Inicio Programas Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017

Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]

554
0
Compartir

Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]IObit Malware Fighter Pro v4.5 es un antispyware con un aspecto moderno que promete defender su PC contra todo tipo de malware.

Antimalware con funciones antivirus

El IObit Malware Fighter Pro v4.5 protege tu PC contra programas molestos ya veces peligrosos como spyware, barras de herramientas del navegador o utilidades de control remoto (herramientas RAT). IObit aconseja ejecutarlo junto con un antivirus para una mayor protección.

A pesar de que el IObit Malware Fighter Pro v4.5 no es un antivirus, encontrará todas las características típicas de este tipo de programas, como un escáner de archivos bajo demanda que escanea su disco duro para detectar malware y un escudo de navegador que evita cambios en su página principal y configuración del navegador.

La protección en tiempo real de IObit Malware Fighter Pro v4.5 cubre casi todas las áreas del sistema, desde descargas a unidades USB (muchos virus ingresan al PC desde estos). Las actualizaciones son diarias y totalmente automáticas, y también puede enviar archivos sospechosos a IObit para su análisis.

Atractivo, pero un poco de un scaremonger

La apariencia de IObit Malware Fighter Pro v4.5 es atractiva, muy en línea con otros programas antivirus para Windows 8. Cuenta con una ventana de fondo oscuro, y utiliza un esquema de color para transmitir la urgencia de cada tarea. Cuando Malware Fighter detecta algo, muestra una advertencia en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Las advertencias no aparecerán si estás jugando un videojuego o viendo una película: el modo silencioso mejorado reduce el consumo de recursos de IObit Malware Fighter Pro v4.5 y bloquea automáticamente cualquier amenaza. También detiene todas las actualizaciones y escaneos programados. En los ajustes puede definir excepciones a este modo.

El lenguaje utilizado por IObit Malware Fighter Pro v4.5 es a veces demasiado asustadizo. Clasifica algunos problemas como urgentes cuando en realidad no lo son, y no duda en recomendar aplicaciones adicionales con la promesa de resolver “problemas”, cuya naturaleza no explica.

Banner - Planeta Mega

Mejorada Protección Anti-Malware y Anti-Virus

Es bien sabido que el malware malicioso secuestrará su computadora, robará sus datos personales y hará que su PC sea más lento y más inestable.

Ahora, con el fin de proteger su navegación en línea de una manera poderosa, IObit Malware Fighter 4 recientemente agregó el líder mundial de Bitdefender anti-virus del motor, motor IObit anti-malware mejorado, y amplió la base de datos por 10 veces. Esta doble protección puede analizar y eliminar más de 100 millones de amenazas ocultas, como spyware, ransomware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, para mantener su PC libre de ataques.

Protección anti-tracking del navegador

Los sitios web y los complementos malintencionados pueden cambiar fácilmente la página principal de su navegador web y el proveedor de búsqueda predeterminado a otro diferente sin su permiso.

La protección mejorada del navegador anti-rastreo en IObit Malware Fighter 4 puede evitar eficazmente el secuestro de página principal y la modificación por defecto del motor de búsqueda en los principales navegadores, incluidos Chrome, IE, Firefox y Edge, para garantizar una experiencia online mejor y más segura.

Protección de privacidad en tiempo real y proactiva

Internet es algo así como un campo minado de seguridad en el que es fácil meterse en problemas. IObit Malware Fighter 4 mejoró las funciones de Security Guard para una mejor protección de la privacidad en tiempo real, para bloquear más malware, virus incluso ransomware de forma proactiva.

La protección mejorada eliminará automáticamente los datos de seguimiento maliciosos para proteger mejor su privacidad y contraseña para todo tipo de cuentas, sin dejar lugar a ninguna amenaza.

Rápido, ligero y fácil de usar

IObit Malware Fighter 4 es totalmente compatible con todos los productos antivirus de corriente y puede ayudar a sus productos antivirus para garantizar su PC en su máxima seguridad. Usted sentirá que es más fácil de usar y leer con el nuevo diseño de interfaz de usuario.

Además, con el mecanismo de escaneo de caché, IObit Malware Fighter 4 minimizará el uso de recursos durante la exploración y eliminación de amenazas, para mejorar drásticamente la velocidad de escaneo para una experiencia de PC más suave.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para una buena instalación y uso de este programa:

  • Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows Server, Windows 8, Windows 7, Windows 10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Espacio libre en disco: 75MB

Banner - Planeta Mega

Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descargar IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descarga IObit Malware Fighter Pro v4.5 Multilenguaje Full 2017

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here