Inicio Programas Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje

Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]

766
0
Compartir

Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]360 Total Security Essential 9.0 se dirige a todos los usuarios que buscan una solución antivirus que no tenga precio y sea eficiente al mismo tiempo.

Sí, lo sabemos, no es todo acerca su apariencia cuando se trata de programas de computadora, pero una interfaz gráfica de usuario bien dibujada nunca hace daño a nadie. Este es el caso aquí, también, con 360 Total Security Essential.

Una selección muy popular en China, 360 Total Security Essential 9.0 no reunió a muchos fans fuera de China, principalmente porque la gente ya se ha quedado con una aplicación antivirus.

Mientras que muchos creen que el software chino es de baja calidad en general, ya que podría haber oído eso y nunca lo investigó, 360 Total Security Essential sin duda establece un nuevo estándar de estética, así como el rendimiento de un producto chino que no le hace llegar en su Bolsillo para utilizarlo a plena capacidad.

En primer lugar, 360 Total Security Essential 9.0 traen un aire fresco a su sistema, el embalaje de una interfaz gráfica de usuario bastante maravilloso con elementos modernos. Junto con estas miradas espectaculares, esta pieza de software en particular aporta capacidades adicionales al concepto de ‘Internet Security’, ya que también representa una solución antivirus sencillo pero completo.

Bueno, no es tan simple ya que el deporte tres motores diferentes para la exploración y la protección en tiempo real. En primer lugar, está el 360 Cloud Engine, el implementado por el desarrollador, luego viene a lo largo del motor QVM II, así como el motor AV Bitdefender. Sí, eso es correcto, el Bitdefender AV Engine. Este conjunto de motor hace un gran trabajo contra el malware cuando se trata de limpieza e incluso la defensa proactiva.

Banner - Planeta Mega

Detección Superior de Amenazas

Integrando los galardonados motores antivirus de 360 Cloud Scan Engine, Intel QVMII QVMII, Avira y Bitdefender para ofrecerle lo último en capacidades de detección y protección de virus.

Protección en capas

Múltiples escudos garantizan una experiencia digital segura y pacífica. Establezca su preocupación por el phishing, el troyano y el robo de datos.

Características premium

Puede ejecutar programas arriesgados en el Sandbox, las amenazas se mantendrán separadas de su sistema y aisladas. Actualizaciones automáticas y soporte de temas.

Protección en tiempo real y actualizaciones oportunas

360 Cloud Security proporciona protección en tiempo real con las últimas actualizaciones de la definición de virus y los índices de amenazas proporcionados de manera que su PC esté siempre actualizado y seguro.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos para instalar 360 Total Security Essential 9.0:

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 85 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]
Descarga 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]
Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]
Descarga 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar 360 Total Security Essential 9.0 Multilenguaje

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here