Inicio Programas Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21

Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]

618
0
Compartir

Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]Adobe Illustrator CC 2017 v21 es una aplicación profesional de gráficos vectoriales diseñada para crear ilustraciones, gráficos digitales, web, video y contenido móvil.

Viene con el sistema de rendimiento de mercurio, que mejora su flujo de trabajo, proporcionando mayor velocidad en archivos grandes.

Resolución independiente de gráficos y efectos

Lo que define Adobe Illustrator CC 2017 v21 son las complejas herramientas de dibujo vectorial que permiten crear gráficos infinitamente escalables. Los términos técnicos para los vectores es “independiente de la resolución”, lo que significa que puede cambiar el tamaño de estos elementos sin perder calidad.

Esta propiedad se extiende a la sección de efectos, también. Texturas, borrosas, sombras conservan su aspecto, a pesar de cambiar la resolución. Además, Illustrator es compatible con el diseño de medios cruzados, por lo que el diseño se adaptará a sus preferencias, ya sea que dibuje o edite algo para imprimirlo, publicarlo en línea o mostrarlo en un teléfono móvil.

GUI intuitiva y la integración de un motor de trazado de imagen

La interfaz simplificada es intuitiva y fácil de trabajar, maximizando así su productividad. Puede moverse fluidamente a través de los espacios de trabajo y mantener los cambios de diseño hasta que decida restablecerlos.

Adobe Illustrator CC 2017 v21 le proporciona las herramientas esenciales que pueden garantizar la mejor precisión para sus gráficos vectoriales. El motor de trazado de imágenes asegura que los vectores creados son precisos y tienen un aspecto limpio. Los degradados se pueden aplicar directamente sobre objetos o sobre trazos, a la vez que le ofrece un control total sobre la opacidad y la colocación.

Crea tus propios pinceles o añade efectos 3D

Además, la paleta de pinceles es extremadamente rica, con la posibilidad de crear otros nuevos. Dos ejemplos rápidos son el cepillo de la gota, que genera una sola forma del vector y la cerda que alcanza los movimientos realistas para una mirada más natural.

Otras características dignas de mención son la distorsión en vivo, los efectos 3D, la amplia gama de símbolos, la posibilidad de mezclar formas, el desenfoque gaussiano, el Shape Builder, por nombrar algunos.

Evaluación

En conclusión, Adobe Illustrator suena como una buena opción para artistas y diseñadores que requieren precisión y precisión en gráficos digitales. Alienta la creatividad y la imaginación, mientras que trabaja a la velocidad más rápida. No afecta el rendimiento del sistema de ninguna manera y no encontramos ningún problema en nuestras pruebas, como errores, fallos o errores.

Banner - Planeta Mega

Creación de ilustraciones perfectas en píxeles

Dibuje trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles. Alinee las ilustraciones existentes con un solo clic o mediante simples transformaciones. Preserve las formas vivas y las esquinas redondeadas, mantenga la alineación al escalar y girar los objetos y dirija manualmente los segmentos y los puntos finales en una alineación perfecta.

Búsqueda de fuentes más rápida

Marca las fuentes individuales como favoritos para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has usado recientemente, busca otras fuentes que son similares a las que más te gusten, o encuentra fuentes basadas en clasificaciones como serif o manuscritas.

Uso más fácil de glifos

Utilice glifos alternativos para cualquier personaje simplemente seleccionando el carácter y eligiendo desde un menú en contexto. Ve e inserta los glifos usados ​​más recientemente y ordena los glifos para una navegación más rápida.

Inicio más rápido a sus diseños

Jump-start proyectos de diseño con fácil acceso a presets, así como plantillas de Adobe Stock libre que se puede acceder desde el menú Archivo> Nuevo.

Plantillas de Adobe Stock y búsqueda

Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puede arrastrar y soltar los resultados de búsqueda de Adobe Stock desde el panel de Librerías hasta el lienzo para comenzar a usarlo de inmediato. Además, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas

Las bibliotecas en Illustrator ahora admiten plantillas Adobe Stock. Además, Enviar vínculo se ha actualizado para que ahora pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de Bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos

Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de las bibliotecas de Creative Cloud, los activos creados con los productos de escritorio y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace

Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de Illustrator. Adobe Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Mejoras de fuente y texto

Vea una vista previa en vivo al pasar el cursor sobre la lista de fuentes con el texto seleccionado, coloque el texto cargado dentro de un contenedor o rellene un contenedor con texto de marcador de posición para visualizar mejor sus diseños. Trabaje fácilmente con objetos de tipo que tengan una familia de fuentes común pero estilos diferentes y viceversa.

Banner - Planeta Mega

Los siguientes son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar Adobe Illustrator CC 2017 v21 son:

  • Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Sistema operativo: Windows 7 SP 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • Espacio libre en disco: 2 GB
  • Resolución de pantalla: 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • OpenGL 4.x.
  • Opcional: 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB)

¿Cómo instalar Adobe Illustrator CC 2017 v21?

Para instalar adecuadamente el programa Adobe Illustrator CC 2017 v21 tienes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Desactivar la conexión a Internet.

2️⃣ Ejecutar el instalador del programa “Set-up.exe”.

3️⃣ Iniciar en modo de prueba y cerrar el programa.

4️⃣ (64-bit) Copiar el archivo “amtlib.dll” (en la carpeta “amtlib x64” hay varios, recomendado “amtemu”) en “C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2017\Support Files\Contents\Windows” reemplazar. Se recomienda hacer copia de seguridad del original.

5️⃣ (32-bit) Copiar el archivo “amtlib.dll” (en el archivo “amtlib.2015.adobe.snr.patch.painter.fix.zip” lo puedes encontrar) en “C:\Program Files (x86)\Adobe Illustrator CC 2017\Support Files\Contents\Windows” reemplazar. Se recomienda hacer copia de seguridad del original.

6️⃣ Abrir el programa.

NOTA: Puedes omitir el paso 4 y usar el patch “Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5” o “amtemu.v0.9.1.win-painter.zip”.

Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]
Descarga Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]
Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]
Descarga Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21 [Multilenguaje] [MEGA]

[Parte 1] [Parte 2]

Contraseña: www.programasgratisfull.com

Fuente: www.programasgratisfull.com

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here