Inicio Programas Descargar Adobe Illustrator CS3

Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]

3963
0
Compartir

Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]Adobe Illustrator (Ai) es un librero de gráficos vectoriales en apariencia de taller de arte que trabaja sobre un tablón de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación estética de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como articulación del arte digital aplicado a la ilustración norma o el diseño gráfico, entre otros).

Este programa es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer software oficial de su tipo en ser lanzado por esta entidad definiendo en cierta forma el lenguaje gráfico actual a través del boceto vectorial.

Adobe Illustrator es un programa profesional.

Esta aplicación es más investida por la impresionante clase y nivel estético de las imágenes allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas enormemente expertos. Además, igualmente requiere de cierta cantidad de tiempo y dinamismo para poder entenderla, si poco se le es reconocido a Adobe Illustrator es el hecho de que no suele ser bastante intuitivo.

Adobe Illustrator fue uno de los delanteros en hacer rendimiento de la tecnología Display Postscript un tipo de lenguaje Wysiwyg producido por la compañía Adobe Systems en entendimiento con la comitiva Next Computer, Inc. en el año de 1987 y que se trata de una lectura más avanzada del lenguaje de descripción de páginas para estampadora Adobe Postscript de Adobe Systems que permite que lo que usted vea en la pantalla sea una pre visualización del resultado tal cual como se va a imprimir.

Banner - Planeta MegaEstas son algunas de las características de este programa:

Los recursos idóneos. Al instante.

Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los pinceles, formas, colores, estilos de caracteres, fuentes Adobe Typekit y otros recursos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando gracias a 55 millones de imágenes, gráficos y vídeos sin derechos de autor en Illustrator. Adobe Stock ofrece ahora una selección de imágenes de alta calidad de algunos de los creativos de mayor renombre mundial.

De la inspiración a la creación definitiva. Más rápido.

Illustrator forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos (incluido Adobe Stock) desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una atractiva obra de arte. Además, gracias a Adobe CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Buscar Adobe Stock en Illustrator

Accede a millones de ilustraciones, vectores y fotos de alta calidad de Adobe Stock para utilizarlos en tus diseños directamente desde el campo de búsqueda de Illustrator. Tus resultados aparecerán al instante en la página web de Adobe Stock.

Mejora de la colaboración con bibliotecas

Controla los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que los miembros del equipo los puedan utilizar, pero no modificarlos ni eliminarlos.

Exportación rápida de activos y mesas de trabajo

Selecciona activos individuales de una o varias mesas de trabajo, o selecciona mesas de trabajo enteras, y haz clic una vez para exportarlo con múltiples tamaños, resoluciones y formatos perfectos para flujos de trabajo de iconos, pantallas y web.

Integración con Adobe Experience Design CC (Preview)

Copia y pega tus trabajos artísticos de Illustrator CC directamente en Adobe XD, la nueva y más completa herramienta para diseñar y crear prototipos de experiencias de usuarios para sitios web y aplicaciones móviles.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para una correcta instalación y ejecución del programa:

Windows

  • Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • Espacio libre en disco: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de pantalla: 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Para ver Illustrator en el modo de alta resolución de PPP, el monitor debe tener una resolución de 1920 × 1080 o superior.
  • OpenGL 4.x.
  • Para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de Illustrator, debe tener una Tablet o un monitor que tenga la pantalla táctil activada y funcione con Windows 8.1 o Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
  • Opcional: para utilizar el rendimiento de GPU: se necesita un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se indican a continuación (se recomienda de gama alta o media); 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo.

Mac

  • Procesador: Intel multi-núcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Sistema operativo: Versiones de Mac OS X 10.9, 10.10 o 10.11 (recomendado).
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio libre en disco: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash).
  • Resolución de pantalla: 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Opcional: para utilizar las funciones de rendimiento de GPU: el Mac debe tener un mínimo de 512 MB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y el equipo debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.

Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]
Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]
Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]
Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Illustrator CS3 [Portable] [Win-Mac]

Link de Descarga

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here