Inicio Programas Descargar Adobe Muse CC 2017

Descargar Adobe Muse CC 2017 [Multilenguaje] [MEGA]

655
2
Compartir

Descargar Adobe Muse CC 2017 [Multilenguaje] [MEGA]Adobe Muse CC 2017 es una aplicación de diseño de sitio web con todas las funciones que permite a los desarrolladores crear diseños simples a complejos sin necesidad de conocimientos avanzados de HTML.

Proporcionando el entorno convincente y fácil de usar con el que Adobe acostumbraba a sus usuarios, agrupa un conjunto de amplias funciones y listas para ayudarle a generar y publicar páginas web de apariencia profesional.

Adobe Muse CC 2017 ofrece soporte para las últimas tecnologías y estándares, permitiendo la creación de sitios web entre navegadores para PC, tabletas y teléfonos. A diferencia de otras utilidades similares, no presenta edición de código, lo que la hace perfecta para usuarios inexpertos que les gusta centrarse en el diseño en lugar de en el proceso de codificación.

Gracias al llamado ‘Plan Mode’, puedes configurar el diseño de tu página web creando un mapa del sitio, reordenando las páginas usando las acciones de arrastrar y soltar y crear páginas maestras.

A continuación, puede proceder a personalizar el diseño de cada sección añadiendo imágenes almacenadas localmente, contenido de vídeo, anclajes de enlace o utilizar la biblioteca de widgets completos para insertar botones, información de herramientas, formularios de contacto, menús horizontales o verticales, paneles con pestañas o galerías de imágenes.

Adobe Muse CC 2017 para redes sociales

Teniendo en cuenta la popularidad de las redes sociales, es una necesidad para incrustar los botones sociales en un sitio web. La biblioteca de Adobe Muse incluye botones predefinidos para Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Vimeo y YouTube.

Los efectos de desplazamiento y animaciones se pueden agregar para hacer la página más atractiva, mientras que la colección extendida de fuentes web, la paleta de colores ricos, las opciones avanzadas de edición de texto, el carácter personalizable, gráficos y estilos de párrafo ayudará a asegurarse de que el sitio web de salida se ve Exactamente como usted lo desea. Los objetos pueden ser fácilmente reorganizados, bloqueados u ocultos y las capas pueden ser fácilmente gestionadas y organizadas.

El sitio web se puede previsualizar en la aplicación o en el navegador web predeterminado justo antes de exportar el proyecto en formato HTML o cargarlo con un proveedor de FTP.

Con el nombre de su desarrollador, Adobe Muse CC 2017 está diseñado para ayudar a los diseñadores principiantes a crear sitios web interactivos. El código fuente es generado automáticamente por la aplicación, lo que les permite dar rienda suelta a su creatividad y concentrarse en la apariencia del sitio.

Banner - Planeta Mega

Integración de Adobe Animate CC

Arrastra y suelta tu composición Animate en tus proyectos de Adobe Muse como un gráfico de tu biblioteca CC.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos

Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de las bibliotecas de Creative Cloud, los activos creados con los productos de escritorio y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace

Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos de Adobe Muse. Adobe Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Zoom de alimentación

Ahorre tiempo buscando contenido en su sitio web mediante la herramienta Mano para acercar, desplazar y desplazarse en una sección específica.

Y mucho más

También incluye: Mejoras en el rendimiento del diseño, retención de puntos de interrupción en elementos de biblioteca y mucho más.

Banner - Planeta Mega

Los siguientes son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar Adobe Muse CC 2017 son:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o superior).
  • Espacio libre en disco: 2 GB
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM.

¿Cómo instalar Adobe Muse CC 2017?

Para instalar adecuadamente el programa Adobe Illustrator CC 2017 v21 tienes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Desactivar la conexión a Internet.

2️⃣ Ejecutar el archivo para  Instalar el programa desde “Set-up.exe”.

3️⃣ Iniciar en modo de prueba y cerrar el programa.

4️⃣ (64-bit) Copiar el archivo “amtlib.dll” (en la carpeta “amtlib x64” hay varios, recomendado “amtemu”) en “C:\Program Files\Adobe\Adobe Muse CC 2017” reemplazar. Se recomienda hacer copia de seguridad del original.

5️⃣ Usar el programa.

NOTA: Puedes omitir el paso 4 y usar el patch “Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5” o “amtemu.v0.9.1.win-painter.zip”

Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Muse CC 2017 [Multilenguaje] [MEGA]
Descargar Adobe Muse CC 2017 [Multilenguaje] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Muse CC 2017 [Multilenguaje]

[MEGA]

Contraseña: www.programasgratisfull.com

Fuente: www.programasgratisfull.com

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here