Inicio Programas Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]

1397
1
Compartir

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital.

Quitando todo lo relacionado con el dibujo, Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 se especializa en la edición fotográfica, ofreciéndote un surtido de herramientas con las que arreglar y realzar tus imágenes de manera rápida y sencilla, con filtros, etiquetado, geolocalización y mucho más.

Post edición profesional para tus fotos

Con Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 podrás analizar tus imágenes, aplicar retoques de luz y color, manualmente o con ayuda del pincel corrector avanzado, enderezar fotos torcidas, aplicar degradados y otros muchos efectos, etiquetar y colocar tus imágenes en el mapa y, en definitiva, trabajar con prácticamente cualquier formato digital de fotografía.

Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 permite crear diapositivas de vídeo a partir de tus fotografías y crear álbumes o libros de fotos para imprimir o compartir en digital.

Con Lightroom puedes organizar y editar tus fotos en cualquier sitio y cualquier momento. Podrás mejorar cualquier tipo de imagen, desde fotos hechas con tu móvil hasta imágenes RAW de tu cámara DSLR, todo con herramientas potentes y a la vez familiares. Incluye también la posibilidad de sincronizar todos los cambios que hagas en tu móvil con tu PC de sobremesa.

Otro detalle interesante de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 es la inclusión de Facebook y Flickr para publicar tus fotos en estas redes sociales directamente desde el editor de fotografía.

Retoques automáticos con Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8

Photoshop es una herramienta poderosa, tanto que adolece de un exceso de herramientas. Como consecuencia, en ocasiones es difícil encontrar aquello que necesitas, y mientras editas una imagen, es complicado tener a mano las herramientas que necesitas sin encontrarte otras que entorpecen tu trabajo.

La solución de Adobe es crear versiones de Photoshop especializadas. En este sentido, Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 es óptimo para retocar imágenes, personales o profesionales, para que sorprendan y gusten a cualquiera.

Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 te será útil tanto si tienes conocimientos de edición como si no, ya que sus herramientas pueden ser usadas a golpe de ratón o afinándolas desde las opciones avanzadas de cada una de ellas. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio. Además, si ya conoces Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements, la manera de organizar menús y funciones de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 te resultará muy familiar.

Al abrir el programa por vez primera, encontrarás todo al instante, ya que está organizado a partir de dos columnas, una a la izquierda y otra a la derecha, y una hilera de categorías arriba a la derecha. Con un equipo relativamente potente, obtendrás resultados rápidos y profesionales.

Edición profesional, sin adornos

Si buscas una herramienta con la que arreglar y editar fotografías, Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 es la respuesta. No busques utilidades de dibujo ni diseño. En Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 tendrás una sala de revelado digital lo más automática posible.

Novedades de la última versión

Esta versión de Lightroom incluye mejoras de rendimiento y mejor aprovechamiento de la potencia gráfica de la GPU, reconocimiento facial automático y una nueva función de fotos panorámicas y fotos en HDR. Además incluye soporte para nuevos formatos de cámara.

Banner - Planeta Mega

Compatibilidad de los formatos RAW con dispositivos móviles

Captura, edita y comparte fotos DNG sin procesar de Adobe en tu dispositivo iOS y Android. Sincroniza tus fotos sin procesar y tus modificaciones con Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 en tu escritorio.

Ajustes locales sobre la marcha

Aplica exposición, brillo, claridad y otros ajustes de forma selectiva a una parte concreta de una foto. Disponible para iPhone y iPad.

Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8  para Apple TV

Visualiza y comparte tus fotos de Lightroom y crea una experiencia envolvente en casa con tu televisor de pantalla grande. Disponible con TV Apple de cuarta generación.

Acceso directo a Adobe Stock

Ahora puedes enviar tus fotos directamente desde Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8  a Adobe Stock y vendérselas a los compradores en la mayor comunidad creativa del mundo.

Upright con guías

Captura la perspectiva perfecta mediante el control y enderezamiento de líneas deformadas como horizontes o edificios distorsionados que Upright no detecta automáticamente.

Visualiza la imagen a lo grande

La opción Deformación de límite amplía los bordes de un panorama combinado para que no tengas que dejar fuera ningún detalle importante. Ahora puedes conservar el aspecto original de toda la imagen, aunque el panorama combinado produzca bordes transparentes.

Edición más sencilla en cualquier parte

Las mejoras del nuevo iOS9 iPad Pro te permiten sacar el máximo partido de las funciones multitarea Vista partida y Diapositiva por encima, mientras ajustas el color, el tono o la luminosidad de tus fotos.

Ajustes preestablecidos antes del disparo

Previsualiza y aplica ajustes preestablecidos en tus fotos con la cámara integrada en la aplicación de Adobe en tu iPad o iPhone antes de disparar. Después, podrás ajustarlos fácilmente o volver a la configuración original.

Herramienta de curvas de tonos mejorada

Lleva el control del color a un nivel superior en tu iPad o iPhone mediante el modo Curva de puntos de la herramienta Curva tonal para acceder a RGB y canales de color rojo, verde y azul individuales en tus fotos.

Ajustes de la función Dividir tono

Añade un toque personalizado a tus fotos del iPad o iPhone aplicando un tono de color a las luces o las sombras, o emulando el aspecto de tono dividido de una foto en blanco y negro.

Rápido acceso a la cámara

La nueva compatibilidad 3D Touch inicia la cámara integrada en la aplicación de tu iPhone 6s/6s Plus desde tu pantalla de inicio. Usa Peek y Pop para previsualizar rápidamente tu foto desde la cuadrícula.

Ajusta la neblina en zonas concretas

Aumenta o disminuye la cantidad de neblina atmosférica en algunas partes de tus fotos. El borrado de la neblina ahora está disponible como ajuste local con el filtro graduado, el filtro radial y el pincel de ajuste.

Control completo del color

Afina los colores de áreas específicas de tus fotos usando la herramienta de ajuste de texto de destino, una nueva opción de edición de color y blanco y negro para tu iPad o iPhone.

Captura fotos increíbles

Ve más rápido desde la captura hasta la imagen final usando la cámara desde la App de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 en tu iPad o iPhone.

Ajusta la neblina en cualquier parte

Controla la cantidad de neblina atmosférica en las fotos de tu iPad o iPhone. Elimina el exceso de neblina para recuperar el color y el contraste, o añade neblina para crear un efecto artístico.

Transforma tus fotos

Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8  está perfectamente conectado con Adobe Photoshop Fix para que puedas retocar y restaurar fotos desde tu iPhone o iPad.

Comparte tus historias

Crea increíbles historias en vídeo a partir de las fotos de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8  (y sincronízalas al ritmo de tu música preferida) enviando tus fotografías a Adobe Premiere Clip desde tu iPad o iPhone.

Encuentra fácilmente tus imágenes favoritas

Encuentra tus imágenes preferidas y edítalas con la nueva visualización de la colección de fotos de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8  en tu iPad o iPhone, que muestra las fotos y los vídeos del carrete de la cámara ordenados por fecha.

Más control de imagen en Android

Consigue un control preciso del color de las fotos, el tono y las viñetas en tu dispositivo Android.

Crea fotografías impresionantes en la web

Accede a los ajustes preestablecidos, los ajustes y las herramientas para recortar de Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 desde cualquier navegador web desde cualquier sitio.

Portafolio de Adobe

Consigue acceder con un solo clic al portafolio de Adobe en tu iPad o iPhone o desarrolla y personaliza un sitio web personal en unos minutos.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para una correcta instalación y ejecución del programa:

  • Procesador: Intel o AMD con soporte de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 con Service Pack 1
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
  • Resolución de pantalla: Pantalla 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se sugiere 2 GB de VRAM dedicada para monitores grandes de alta resolución, como monitores de resolución 4K y 5K.
  • Espacio libre en disco: 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU

Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]
Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]
Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]
Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full

[MEGA]

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here