Inicio Programas Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017

Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]

415
0
Compartir

Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]Advanced SystemCare Pro v10 es una suite de software que contiene componentes esenciales para aumentar el rendimiento de la computadora, proteger la información privada y bloquear el spyware.

Descargar Advanced SystemCare Pro v10 gratis y tendrás la oportunidad de aumentar de forma dramática el rendimiento de tu ordenador

Limpie, optimice y mantenga su computadora con Advanced SystemCare Pro v10

La interfaz de usuario es muy atractiva y fácil de seguir. Cuando inicie el software, podrá seleccionar inmediatamente la piel y el idioma preferido.

El módulo “Quick Care” es capaz de limpiar, reparar y optimizar la computadora. Analiza el malware y otras amenazas de seguridad, entradas de registro y accesos directos incorrectos o incorrectos, historial de actividad y trazas de navegación, así como archivos innecesarios que desordenan el disco.

De forma predeterminada, se seleccionan todas estas opciones, pero puede desactivarlas manualmente antes de escanearlas.

Limpiar y desfragmentar el registro, optimizar el inicio del sistema

“Deep Care” realiza una exploración completa en su computadora para la eliminación de malware, la fijación profunda del registro, la desfragmentación del registro, la optimización del sistema y del arranque, la reparación de atajos, el barrido de privacidad, así como la limpieza de archivos basura, por no hablar de defensa de seguridad, , Y desfragmentar del disco.

El chequeo se realiza bastante rápido, y una vez que termina, puede ver los detalles de cada problema (incluyendo su prioridad) y establecer la acción preferida (sin acción, reparación, ignorar).

Explora la caja de herramientas para desbloquear más herramientas de ajuste del sistema.

La “caja de herramientas” ofrece soluciones para la limpieza (desinstalador, limpiador de disco, trituradora de archivos), optimización (Smart RAM, administrador de inicio, Smart Defrag, amplificador de juegos), reparar (restaurar, Explorador de sistemas, analizador de agujeros de seguridad, gestor de procesos, administrador de controladores, detector de malware que debe instalarse por separado) y control (apagado automático, explorador de disco, información del sistema, escáner de carpetas vacías, control del sistema).

Finalmente, el módulo “Turbo Boost” le ayuda a optimizar y acelerar el equipo siguiendo algunos pasos sencillos: seleccione el modo de impulso (modo de trabajo o de juego), así como deshabilite los servicios innecesarios del sistema, los servicios no Windows, las aplicaciones de fondo innecesarias y El tema de la ventana.

Amplia e intuitiva suite de optimización para PC

Además, el “Centro de Rescate” le permitirá crear un punto de restauración del sistema, y ​​volver todo a los valores predeterminados de Windows. También hay una nueva función de seguridad disponible, FaceID, que supervisa su PC y reconoce a usuarios no autorizados a través de su cámara web, procediendo a tomar capturas de pantalla, guardar las imágenes y enviarle notificaciones.

Con todo, Advanced SystemCare Pro v10 funciona muy bien, y utiliza recursos de memoria mínimos. Definitivamente tiene características poderosas que necesita para mantener y proteger su sistema.

Banner - Planeta Mega

Un clic para acelerar el tiempo de inicio de PC

El escaneado con un solo clic como marca simbólica en Advanced SystemCare Pro v10 agregó optimización de inicio y, a continuación, con un solo clic, puede deshabilitar de forma inteligente los programas y servicios innecesarios que pueden ralentizar el tiempo de inicio de la PC.

Y mientras tanto para ayudarle a limpiar profundamente los archivos de la chatarra, la optimización y el defragging del registro y solucionar todos los otros problemas para asegurarle una PC más limpia y más rápida.

Bloquear anuncios para ofrecerle un entorno en línea más seguro

Es bastante molesto tener anuncios llenos sobre su página de navegación, puede causar secuestro fácilmente.

En Advanced SystemCare Pro v10 recientemente ha añadido Ads Removal para ayudarle a detectar y eliminar sitios web maliciosos y eliminar los anuncios molesto. Navegadores como IE, Chrome y Firefox son compatibles.

Administrar recursos del sistema en tiempo real

Una vez que los recursos del sistema han sido ocupados por muchos procesos, la PC puede llegar a ser muy lenta o incluso fallar.

El Advanced SystemCare Pro v10 ayuda a monitorear los recursos del sistema en tiempo real y ofrece un atajo para ayudarle a detectar y terminar con facilidad el proceso que ha ocupado mucho el uso de la CPU, la RAM y el uso del disco. Puede evitar fácilmente problemas de rendimiento.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para una correcta instalación y ejecución de este programa:

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000
  • Procesador: 300 MHz o superior.
  • Memoria RAM: 256 MB.
  • Espacio libre en disco: 100 MB.

Banner - Planeta Mega

Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Advanced SystemCare Pro v10 Multilenguaje Full 2017

? [MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here