Inicio Programas Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje

Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje [MEGA]

265
0
Compartir

Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje [MEGA]Alcohol 120% v2.0.3 es un poderoso software de grabación de CD y DVD de Windows que facilita la creación de copias de seguridad de DVDs y CDs.

Adicionalmente, el programa Alcohol 120% v2.0.3 le permite almacenar sus CDs más usados como imágenes en su computadora, y puede montarlos en 1 de las 31 unidades virtuales con un solo clic de un botón.

Este programa proporciona soporte para una suite rica de ajustes de configuración y adopta un enfoque paso a paso.

Aquellos que buscan una aplicación de software de grabación y emulación de CD / DVD seguramente son conscientes de que sus opciones básicamente se reducen a sólo un puñado de aplicaciones, cada una de ellas con sus propios puntos fuertes.

Alcohol 120% v2 es una de esas aplicaciones que realmente destaca, gracias a sus amplias funciones ya su creciente popularidad.

Proceso de instalación

Instalar Alcohol 120% v2 no es exactamente una tarea fácil, ya que todo el proceso básicamente se divide en dos partes diferentes. En primer lugar, el archivo instalador realiza copia de algunos ficheros en el equipo de y requiere un reinicio. Después de esto, el kit de instalación continúa, ofreciendo instalar una barra de herramientas del navegador que no requiere que la aplicación funcione correctamente.

Los expertos también pueden elegir los componentes que desean desplegar, mientras que a los novatos se les recomienda dejar la configuración en el modo predeterminado para asegurarse de que la utilidad de software funciona correctamente una vez que se instala.

Línea de características limpias

La interfaz está bien estructurada y sus numerosas funciones están organizadas en pestañas dedicadas en el lado izquierdo de la ventana principal, mientras que los discos y las unidades virtuales con las que se trabaja se muestran en el medio.

Siga el enfoque paso a paso para crear y grabar imágenes y copiar o borrar discos

Para asegurar que los discos virtuales se montan correctamente, Alcohol 120% v2 cuenta con varias guías similares a asistentes que son útiles tanto para principiantes como para expertos cuando se trata de acciones como la creación y grabación de imágenes, la copia de discos o el borrado de unidades.

Conjunto de configuraciones de Rich Suite

La ventana Configuración es más pesada que la típicamente incluida en este tipo de utilidades de software, lo que sólo puede significar que la aplicación dispone de una gran cantidad de formas de personalización a sus clientes, y estas ventajas es explotada mejor por los profesionales que saben ajustar correctamente la configuración de emulación, la capacidad del búfer de memoria, la unidad virtual o los parámetros de distintos tipo de datos.

Una potente aplicación de grabación y emulación de CD / DVD

A pesar de que admite un número limitado de unidades virtuales, Alcohol 120% v2 puede ser de gran utilidad para principiantes y expertos que quieren experimentar con una aplicación. Proporciona soporte para un conjunto completo de configuraciones.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más sobresalientes de este programa:

  • Hacer perfecto 1:1 back-ups de CDs, Alcohol 120% es realmente la emulación de DVD / CD final y software de grabación.
  • Guarde sus CDs más usados o importantes como imágenes en su computadora y ejecútelos a una velocidad de 200x de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD.
  • Grabar más de un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde diferentes fuentes, utilizando la última tecnología de múltiples quemadores.
  • Mayor compatibilidad con la unidad – El alcohol es compatible con más del 99% de unidades disponibles y si no funciona con su unidad, podemos mejorarla.
  • Evite las últimas protecciones “inquebrantables” utilizando el proceso de grabación y emulación de última generación de Alcohol Software.
  • Soporta el mayor número posible de tipos de archivos de imagen incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA y muchos más…
  • Soporte líder en la industria de nuestro equipo de expertos en software

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows NT
  • Procesador: 700MHz CPU
  • Memoria RAM: 512MB
  • Espacio libre en disco: 10GB (o más) (una imagen de CD de 74 minutos requiere 650-700MB)

Banner - Planeta Mega

Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje [MEGA]
Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Alcohol 120% v2.0.3 Retail Multilenguaje

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here