Inicio Programas Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje

Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]

5200
0
Compartir

Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]ArchiCAD 20 es un programa de alto rendimiento con el cual podrás modelar todo tipo de diseños con una alta precisión y calidad.

Descargar ArchiCAD 20 le proporciona una plataforma nativa de modelado de información de edificios diseñada para ayudar a los arquitectos profesionales a crear representaciones digitales realistas.

Formar, editar y mover superficies en un ambiente fácil de usar

Combinando su facilidad de uso con capacidades avanzadas de modelado, esta aplicación puede sujetar el proceso de diseño, desde el concepto inicial hasta el diseño final de la arquitectura y el nivel de documentación.

La aplicación viene con capacidades de modelado directo, permitiéndole crear elementos personalizados con cualquier tipo de geometría (los llamados objetos ‘MORPH’) editando, moldeando y moviendo superficies, esquinas, bordes y parámetros sin ninguna restricción.

La base de datos BIM basada en la nube proporciona acceso a una colección de miles de objetos GDL que se pueden incluir en sus proyectos y administrar mediante la biblioteca incorporada.

El potente y exhaustivo conjunto de herramientas le ayuda a centrarse en el diseño, mientras que la documentación necesaria (dimensionamiento, programación de puertas / ventanas, planos de distribución, planos de piso, cimientos o vigas) se crea automáticamente, sin comprometer ningún detalle ni siquiera para proyectos complejos.

Crear habitaciones y casas sin esfuerzo desde cero

ArchiCAD 20 le permite gestionar secciones de construcción y salas de plan, elevaciones interiores y exteriores, materiales personalizados, texturas 3D, paredes, escaleras, columnas, puertas y ventanas con estructuras de material compuesto, así como conexiones y operaciones de elementos sólidos. Además, puede crear sus propios tipos de línea, vectores, símbolos e imágenes personalizados.

La gestión de capas, la intersección automática, el suavizado de objetos, la visualización parcial, la proyección avanzada en 2D y las opciones de iluminación y sombra avanzadas son funciones diseñadas para ayudarle a crear modelos 3D totalmente interactivos con detalles sobre la funcionalidad y la estructura física. Además, permite a los arquitectos realizar cálculos de energía de edificios dinámicos, basados ​​en análisis de geometría de modelo.

Una herramienta de CAD útil e intuitiva para constructores

Combinando sus capacidades de visualización 3D con el potente conjunto de herramientas de modelado, ArchiCAD 20 le permite crear modelos complejos en un entorno de trabajo intuitivo.

Diseñado para ayudar a los arquitectos a comunicar su diseño a los ingenieros de la construcción, esta aplicación es capaz de simular la forma en que se construye un edificio, lo que permite a los arquitectos ver las ideas de diseño cobran vida.

Banner - Planeta Mega

Las mejoras BIM

La información es la parte más valiosa de BIM y ARCHICAD 20 ayuda a los diseñadores a sacar el máximo provecho de ella.

Retroalimentación visual

Los Favoritos Gráficos a estrenar proporcionan una excelente retroalimentación visual sobre la configuración de elementos guardados con vistas previas en miniatura en color 2D o 3D generadas automáticamente, disponibles al instante para cada Herramienta.

Visualización BIM

ARCHICAD 20 lleva la visualización del proyecto al siguiente nivel al actualizar el motor de CineRender y permitir un manejo más preciso de las formas de “forma libre” (Non-Uniform Rational Basis Splines).

Mirada fresca en BIM

La interfaz de usuario completamente actualizada maximiza el área de trabajo; La herramienta limpia y moderna y los iconos de comando parecen agudos. La navegación basada en tabs te mantiene donde está la acción: justo delante de ti.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y usar este programa:

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (64-bit)
  • Procesador: Multi-Core 3 GHz
  • Memoria RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio libre en disco: 5 GB de espacio en disco
  • OpenGL 2.0
  • Tarjeta de video: 1 GB de VRAM
  • Resolución pantalla: 1440 x 900

Banner - Planeta Mega

Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]
Descarga ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]
Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]
Descarga ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar ArchiCAD 20 Full 2016 Multilenguaje

Link de Descarga
Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here