Inicio Programas Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full

Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]

641
0
Compartir

Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]Audials One 2017 es programa útil y eficiente diseñado principalmente para encontrar y grabar canciones de varias estaciones de radio en línea, al formato MP3.

La principal característica de Audials One 2017 es su capacidad para encontrar radios instantáneamente mediante una palabra clave definida por el usuario. Las estaciones encontradas pueden agruparse por popularidad, alfabéticamente, por bitrate o ‘grababilidad’.

La capacidad de grabación de Audials One 2017, en caso de que se esté preguntando, se refiere a la conveniencia de una emisora ​​de radio para grabar con funciones automáticas de corte de canciones. Dependiendo de esta calidad, Audials One 2017 puede grabar y guardar cada canción como un solo archivo en lugar de un elemento masivo que contenga varias canciones.

Audials One 2017 busca la canción que quieras en segundos

Además, Audials One 2017 puede buscar un artista, una canción o un álbum específico y exhibir la radio en línea siguiente que la colocara a sonar. Sin embargo, si simplemente no tiene ganas de buscar canciones, puede crear una lista de deseos musicales, y Audials One 2017 puede cumplir con cada uno de ellos, grabando las canciones de las radios de Internet automáticamente.

Otra característica interesante de Audials One es el hecho de que le permite buscar y grabar podcasts. Si tiene uno específico en mente, puede buscarlo y el programa lo mostrará en una fracción de segundo.

También tiene la opción de ver una lista de sugerencias o los podcasts existentes organizados por categoría, como comedia, educación o negocios. De esta manera, puede grabar y escucharlos cuando quiera.

Por supuesto, Audials One graba más que sólo archivos de audio. Incluso puede grabar videos, DVDs y audiolibros, y luego convertirlos al formato de medios que usted necesita.

Y en estos tiempos, cuando más y más de la actividad en línea se lleva a cabo desde un dispositivo de mano, Audials One le proporcionará una aplicación que puede trabajar en teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que es altamente adaptable y fácil de usar.

Con su interfaz de uso fácil y múltiples características, Audials One 2017 es realmente una aplicación útil en la que puede confiar para grabar y guardar canciones o videos en su computadora.

Banner - Planeta Mega

¿Qué es lo mejor de Audials One?

Audials One 2017 es el mejor en la recuperación de música masiva, rápida, legal y gratuita! Sólo Audials One puede buscar simultáneamente las mejores fuentes de música de Internet y monitorear miles y miles de estaciones de radio. Esto significa que puede obtener la música que desea automáticamente, de alta calidad ya una velocidad increíble, entregándola al disco duro de su PC, a una nube o a su dispositivo móvil conectado a través de Internet.

El grabador de Internet: Encuentre cualquier cosa!

Las emisoras de radio, las secuencias de música, los videoclips y las películas de secuencias de vídeo son grabadas por Audials One 2017 y guardadas en calidad superior como archivos individuales. Esto significa que puede arrebatar cualquier medio no protegido y protegido de Internet y disfrutarlo en su PC, smartphone o tableta – en cualquier lugar y en cualquier momento!

Un poco de algo extra en entretenimiento

Con Audials One el mundo de la música TV y podcasts le ofrece una gran cantidad de entretenimiento extra. El aburrimiento es ahora una cosa del pasado!

No más problemas con archivos de medios!

85 formatos de archivo y 84 perfiles de dispositivo se ofrecen a usted para garantizar el uso más fácil. Esto le permite copiar y archivar música, videos, audiolibros, podcasts, películas y DVDs y también convertirlos al formato correcto para consolas de teléfonos inteligentes, tabletas y juegos. Gracias a Audials One 2017, los problemas con la protección contra copias y los formatos de archivo son cosa del pasado.

Disfrute del mejor entretenimiento en cualquier lugar y en cualquier momento!

Audials One no sólo ofrece entretenimiento ilimitado gratuito, sino que también endulza el trato con múltiples extras para que disfrutes de tus medios. Puede encontrar nuevas emisoras de radio de forma rápida y sencilla y escucharlas convenientemente en el reproductor Audials.

Sus colecciones de medios y música, independientemente del tamaño, se gestionan de forma independiente y gráfica en el Audials Music Universe en su PC, nubes y dispositivos móviles. Todo se ha tomado en consideración para que a usted puede sentarse y disfrutar!

Audials One está disponible para Windows 10, 8 y 7

Descargar Audials One 2017, instalarlo y conocer sus capacidades sin restricciones. La demo es gratuita y le muestra todo el conjunto de funciones sin limitaciones. Si no está satisfecho, puede desinstalar el software sin dejar rastro.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM
  • Espacio libre en disco: 1 GB de espacio en disco

Banner - Planeta Mega

Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]
Descarga Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]
Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]
Descarga Audials One 2017 Multilenguaje Full [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Audials One 2017 Multilenguaje Full

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here