Inicio Programas Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018

Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]

209
0
Compartir

Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]Avast Internet Security 17.9 es la suite más completa que emite la empresa en la actualidad. Descarga gratis Avast Internet Security 17.9 y disfruta de un módulo antivirus, un firewall bidireccional, un antispam y un módulo antispyware que combinan su poder para proporcionar un muro inquebrantable contra todo tipo de amenazas.

Avast Internet Security 17.9 utiliza el mismo motor antivirus que Avast Premier Antivirus de la compañía. Proporciona protección en tiempo real y varios modos de escaneo tanto para su computadora como para dispositivos extraíbles. Avast Internet Security 17.9 cuenta con un tipo especial de exploración es el modo Boot-Time, que escanea el sistema operativo justo antes del inicio, asegurándose de limpiar todos los archivos infectados (ni siquiera lleva mucho tiempo).

Además de eso, el módulo Firewall crea un escudo contra los piratas informáticos y protege su identidad contra el robo. Sus esfuerzos se reducen a seleccionar su tipo de red (trabajo, hogar o público). Un modo experto está disponible para usuarios avanzados.

Además, Avast Internet Security 17.9 también brinda protección para su correo electrónico a través del módulo Antispam, una función que evita los intentos de phishing y bloquea los remitentes que no son de confianza para los servidores Outlook y POP3 / IMAP.

La máxima seguridad para su entorno de trabajo se logra a través de la función de virtualización. Se conoce con el nombre de ‘Sandbox’ y es un lugar que puede usar para abrir aplicaciones o páginas web en las que no confía.

El Avast Internet Security 17.9 tiene el módulo SafeZone que te agradara de inmediato, porque actúa como un espacio aislado para compras en línea y banca electrónica. Sus transacciones están protegidas y su actividad no corre peligro de ser rastreada.

En conclusión, Avast Internet Security 17.9 es una suite de protección completa. Puede estar seguro de que tiene la capacidad de proteger su computadora y su actividad en línea y social en tiempo real.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más relevantes de este programa:

Mantenga a los secuestradores fuera de sus archivos

Los hackers exigen un promedio de $ 643 a las víctimas de ransomware. Internet Security ahora bloquea sus archivos y fotos privadas para que no puedan ser encriptados y retenidos como rehenes.

Evitar sitios web falsos

Los hackers puede crear fácilmente una réplica de su sitio bancario para robar sus inicios de sesión y contraseñas. Internet Security encripta sus datos para que su información se mantenga segura.

Bloqueo de correos electrónicos de estafa

Los correos electrónicos de phishing de hoy en día no son tan obvios como “ganaste la lotería”. Internet Security detiene más que el extraño texto y remitente habitual.

Firewall en tus datos

La información que se encuentra en su PC es la clave para el robo de identidad. El Firewall de Internet Security es el guardián fuerte que necesitas para evitar que los hackers accedan a él.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento del programa:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 64 bit, Windows 7, Windows 7 64 bit, Windows 8, Windows 8 64 bit, Windows 10, Windows 10 64 bit
  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria RAM: 256 MB o superior
  • Espacio libre en disco: 1.5 GB

Banner - Planeta Mega

Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]
Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]
Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]
Avast Internet Security 17.9 Full 2018 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Avast Internet Security 17.9 Full 2018

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here