Inicio Programas Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62

Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]

503
0
Compartir

Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]AVG PC TuneUp 2016 v16.62 es un excelente programa con el cual podrás hacer de tu ordenador una maquina más rápida, segura y limpia.

Todos anhelamos el primer día que llegamos a usar nuestro PC, cuando estaba en la mejor forma de velocidad, y la lentitud no estaba bajo ninguna circunstancia experimentado. Aunque hay utilidades de software que intentan restaurar este estado inicial, tienden a manejar segmentos limitados del problema.

Un programa como AVG TuneUp, sin embargo, fue diseñado para tener un enfoque más amplio de la cuestión, tratando de neutralizar todos los inconvenientes con el fin de mejorar el rendimiento general de su computadora, dejándola como en el primer día.

GUI estilizada y bien organizada

Antes de profundizar y discutir las técnicas a las que recurre el programa para que su PC sea más sensible, hay algunas palabras en orden sobre su interfaz de usuario, que está organizada de forma transparente, con todas las herramientas agrupadas.

En la ventana principal, puede ver secciones como “Mantenimiento”, “Acelerar”, “Liberar espacio”, “Solucionar problemas”, así como “Todas las funciones”, junto con varios botones que le permiten un acceso rápido a Configuración de su sistema operativo, como “Economía”, “Estándar”, “Turbo” y “Modo de vuelo”.

Puede realizar tareas de mantenimiento automático

Ahora, vamos a tomar cada una de estas capacidades para un giro y ver qué cosas que podrían traer a su PC. La sección de “Mantenimiento” es donde debe ir cuando desee analizar su PC en busca de problemas de registro, atajos rotos, caché y registros del sistema, datos del navegador, así como problemas de arranque y apagado y desfragmentación del disco.

Le permite administrar sus recursos para un rendimiento óptimo

En cuanto a los métodos de AVG PC TuneUp 2016 v16 para acelerar su computadora, debe saber que encapsula, entre otros, un Live Optimizer, mejorando el rendimiento de su máquina en tiempo real. Lo que es más, puede notificarle de cualquier uso de recursos con una gran huella de memoria para la que realmente puede activar un modo de suspensión.

Otro punto destacado es el modo Turbo, que le permite obtener un aumento inmediato en el rendimiento, con varias tareas que se detiene temporalmente con el fin de concentrar sus recursos estrictamente en su actividad actual.

Puede notificarle sobre las actualizaciones de software y liberar espacio mediante la desinstalación eficiente de aplicaciones

El programa también es una herramienta útil para limpiar su computadora, lo que le permite administrar fácilmente archivos grandes y carpetas que consumen demasiado espacio para no mencionar duplicados y eliminarlos en un entorno seguro si ese es el caso. Además, puede desinstalar software inútil, así como eliminar los accesos directos rotos. Se puede descartar basura de todas las formas y tamaños, e incluye elementos creados por los navegadores.

Otra de las características capaces del programa se refiere a su capacidad para comprobar los programas de actualizaciones, minimizando así el riesgo de verse afectados por las brechas de seguridad y otros peores escenarios similares que podrían aparecer en ausencia de parches de software que podrían corregir vulnerabilidades.

Puede detectar y solucionar una amplia gama de problemas que afectan a su sistema operativo

Nuevamente por razones de seguridad, AVG PC TuneUp 2016 v16 también puede analizar y corregir problemas que ponen a su computadora en riesgo. Hay una lista de problemas comunes con los que se puede enfrentar y que cubre el programa. Es posible que desee saber que van desde problemas de pantalla a problemas relacionados con iconos, archivos y carpetas, así como programas e instalaciones.

Lo que es más, se incluye un Centro de Rescate para restaurar con seguridad todos los elementos afectados por el programa. Huelga decir que, en todo momento, se proporcionan con numerosas recomendaciones que, sin embargo, no son intrusivas de ninguna manera y que podrían conducir a una interacción más cómoda con su dispositivo.

Como ventaja adicional, AVG PC TuneUp 2016 v16 le permite realizar ajustes sin esfuerzo en las apariencias de Windows, permitiéndole cambiar los iconos y los nombres de los elementos del sistema. Personalizar la configuración de Windows también es una opción, lo que significa que usted tiene una voz en temas como efectos, animaciones, apariencia del menú y suavizado de fuentes.

Programa confiable que abarca capacidades de gran alcance

En una nota final, AVG PC TuneUp 2016 v16 es un conjunto completo de herramientas que le ayudan a mantener su computadora en una forma envidiable. La variedad de mejoras que puede aportar a su máquina es bastante impresionante, lo que le permite no sólo liberar espacio, solucionar problemas, acelerar la PC, sino también personalizar sus reacciones para que se adapte a sus patrones de trabajo.

Banner - Planeta Mega

MÁS VELOCIDAD – Restaura tu PC a la máxima velocidad

¿Recuerdas la rapidez con la que tu PC funcionaba cuando la tenías? No solo podemos ayudarte a recuperarlo, sino que también puedes disfrutar del modo Turbo para liberar ese extra de energía cuando lo necesites para navegar, jugar y ver videos

MENOS CRASH – Una PC más lisa

Es un poco como tener un médico y limpiador permanentemente a mano. Ayudaremos a encontrar y corregir las lagunas y errores que causan los problemas de su PC y limpiar a medida que avanzamos.

VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA – Extiende la duración de la batería

Todos hemos estado allí. Usted acaba de llegar al final de ese documento importante y su batería muere. Ahora puede detener su batería desperdiciando energía en cosas que no necesita para que pueda durar más tiempo.

MÁS ESPACIO DE DISCO – Libera espacio valioso en disco

Todos tenemos demasiado desorden en nuestro PC. La mitad del tiempo no sabemos qué es, si es importante y cómo eliminarlo. Vamos a analizar su PC para toda esa basura y mostrarle cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para usted

ESTANCIAS TUNED – Mantiene su PC al máximo rendimiento

Obtener rápido es todo bien y bien, pero no si sólo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en el fondo, y constantemente actualizamos la forma en que sintonizamos, para ayudar a que su PC funcione siempre a velocidad máxima

CONTROLAR – No deja ningún rastro de sus archivos más importantes

Golpear el botón de borrar no siempre te da esa completa tranquilidad. Golpeando el botón Shredder le brinda un rendimiento completo: automáticamente:

Siempre es bueno cuando hay una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su PC y le hacemos saber el estado. Incluso ejecutamos el mantenimiento de rutina cuando estás lejos de tu PC para que no se interponga en el camino.

Ajuste su computadora para obtener aún más rendimiento

Si eres un poco experto, entonces no te preocupes. Hay toda una gama de herramientas que puedes usar para ajustar las cosas – como quieres

Facilita la optimización

Muchos de nosotros no saben por dónde empezar a hacer que nuestras PC funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema haciendo recomendaciones directas y mostrando cómo hacerlo en unos pocos clics.

Banner - Planeta Mega

Los siguientes son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar AVG PC TuneUp 2016 v16.62:

  • Procesador: 300 MHz o superior
  • Memoria RAM: 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo

¿Cómo instalar AVG PC TuneUp 2016 v16.62?

Para instalar adecuadamente el programa AVG PC TuneUp 2016 v16.62 tienes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Instale el Programa con los archivos descargados, inícielo y actualícelo si lo desea.

2️⃣ Ir a Ayuda-> Activar producto, colocar los datos:

  • NOMBRE: PGF
  • COMPAÑIA: Programagratisfull
  • CLAVE: CMZGD-C3NWK-LZSUH-AXUPU-ZGDVQ-Q93HJ

3️⃣ (Puedes generar otra clave con el Keygen si lo deseas) darle a Aceptar y Continuar.

Banner - Planeta Mega

Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]
Descarga AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]
Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]
Descarga AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar AVG PC TuneUp 2016 v16.62 [Multilenguaje]

[MEGA]

Contraseña: www.programasgratisfull.com

Fuente: www.programasgratisfull.com

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here