Inicio Programas Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x

Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x [MEGA]

735
0
Compartir

Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x [MEGA]Avira Antivirus Pro 2017 representa el siguiente paso desde el freebie de Avira. Cuenta con componentes de seguridad adicionales para asegurarse de que el equipo no se infecte con archivos maliciosos mientras navega por la web, ya sean virus, troyanos, gusanos, spyware, adware u otros agentes peligrosos.

Diferencias entre Pro, Internet Security Suite y Ultimate Protection Suite

Avira Antivirus Pro 2017 es una poderosa aplicación antivirus que viene en tres sabores (aparte de la edición gratuita que ofrece protección básica y puede ser utilizado de forma gratuita ilimitadamente).

El Avira Antivirus Pro 2017 viene con un escudo web para garantizar la seguridad de navegación a través del motor de búsqueda Avira, protección de correo electrónico para filtrar descargas y archivos adjuntos de correo electrónico (soporte para clientes de correo POP3, IMAP y SMPT), protección contra rootkits, Junto con una extensión de shell para escanear rápidamente archivos, carpetas y unidades a través del menú contextual del Explorador de Windows.

Internet Security Suite promete un inicio más rápido, más memoria disponible, eliminación de archivos no deseados y cifrados de archivos, además de todas las características mencionadas anteriormente, mientras que Ultimate Protection Suite tiene como objetivo optimizar el rendimiento, proporcionar una experiencia de juego más rápida, reemplazar los controladores anticuados y corruptos, Para personalizar completamente un programador de actualización.

Instalación rápida con configuración

Configurar Avira Antivirus Pro 2017 es una tarea rápida. Todos los componentes se incluyen por defecto, y cualquiera de ellos se puede excluir. Un factor importante que vale la pena mencionar es que antes de proceder, Avira analiza todo el equipo para las soluciones Avira existentes, con el fin de evitar cualquier conflicto de software que probablemente conduciría a problemas de estabilidad de Windows.

Interfaz limpia e intuitiva

Avira preserva una interfaz fácil de usar con líneas simples pero elegantes donde las opciones no están llenas. Todos los componentes principales se pueden activar y desactivar con un solo clic, y cada uno de ellos viene con un conjunto de configuración propio.

Varios métodos de exploración y personalización completa

Avira es capaz de examinar todo el equipo, las unidades seleccionadas, los dispositivos extraíbles solamente, las ubicaciones de la red, comprobar sólo los rookits y el malware activo, etc. Cuenta con una lista completa de ajustes configurables que se dirige principalmente a usuarios experimentados (los novatos no deben preocuparse, ya que la configuración predeterminada hace su trabajo muy bien).

Éstos giran alrededor de la ayuda de la nube, de la prioridad del registro y del explorador, del comportamiento de la cuarentena, de las acciones automáticas en las detecciones de la amenaza, de las excepciones, de la exploración o de la exclusión del archivo, etc.

Evaluación y conclusión

El programa Avira Antivirus Pro 2017 proporciona muy buenas puntuaciones de rendimiento cuando se trata de la relación de detección de malware, la velocidad de exploración general y el consumo de recursos, ganando una posición superior en la comunidad de software antivirus. Sus niveles adicionales de seguridad son potentes adiciones, y deben satisfacer las preferencias de la mayoría de los usuarios.

Banner - Planeta Mega

Protección avanzada en tiempo real

  • Con la tecnología de detección Avira Protection Cloud

Asesor de seguridad del sitio web

  • Precios de la seguridad de todos los sitios en los resultados de búsqueda

Protección mejorada de la unidad de red

  • Análisis de malware para carpetas compartidas

Protección web avanzada

  • Intercepta sitios web maliciosos antes de cargar

AntiAd / spyware:

  • Cierra los espías en línea y el adware molesto
  • Bloqueador de seguimiento del navegador
  • Detiene que las empresas registren sus actividades en la Web

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos para instalar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Pentium 4 o superior 1GHz
  • Espacio libre en disco: 800 MB
  • Memoria RAM: 1024 MB RAM

Banner - Planeta Mega

Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x [MEGA]
Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Avira Antivirus Pro 2017 v15.0 Full 32x – 64x

[MEGA]

Contraseña: YouTutosJeff

Fuente: http://yoututosjeff1.blogspot.com.co

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here