Inicio Programas Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017

Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]

605
0
Compartir

Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]Avira System Speedup Pro v3.1 promete ayudarle cada vez que experimente un mal desempeño de su computadora causado por varios problemas del sistema.

Descarga Avira System Speedup Pro v3.1 gratis y disfruta de un programa que le sacara el mejor rendimiento a tu ordenador sin esfuerzo.

Por otra parte, a menos que usted es un experto en informática o que ha encontrado la receta de nunca poner con la computadora lenta comienza, mensajes de error después de aplastar aplicaciones o congelación del sistema operativo, entonces seguramente están en el mirar hacia fuera para las soluciones cada vez que surja un problema.

Avira System Speedup Pro v3.1 es una de las muchas opciones que puede tener a mano para probar y ver si es el verdadero negocio o no. Así como un médico diría que “una manzana al día mantiene a raya la enfermedad”, puede encontrar esa “manzana” exacta para su computadora, aunque en la mayoría de los casos, aplicaciones como Avira System SpeedUp no son la manzana, es la píldora.

Como un sidenote, el software más renombrado en esta categoría se compone de TuneUp Utilities, System Mechanic, Glary Utilities o Advanced SystemCare. Ha habido un montón de casos que demostraron que cualquiera de este software era inútil en sus intentos de recuperar la vida dentro de los sistemas operativos, pero también ayudaron a muchos usuarios a enfrentar una amplia gama de amenazas de estabilidad y rendimiento.

El programa Avira System Speedup Pro v3.1 consta de dos secciones principales, el System Cleaner y System Optimizer. El primero de los dos almacena los archivos basura, el registro y los limpiadores de privacidad, así como el desfragmentador inteligente, mientras que el segundo contiene el arranque, el proceso y el gestor de servicios junto con NetState, el módulo para manipular las conexiones a Internet.

La suite de utilidades también proporciona numerosas herramientas para encontrar archivos duplicados, escanear archivos de tamaño cero o carpetas vacías, analizar discos, copiar o restaurar el registro, archivos y carpetas. También puede desmenuzar archivos, limpiar espacio libre, cifrar o descifrar archivos, desfragmentar el registro, realizar copias de seguridad o restaurar MBR y reparar las redes a través del LSP (Layered Service Provider).

Además, Avira System SpeedUp posee una categoría especial para ‘Super utilities’, como una aplicación para copiar cualquier archivo bloqueado y guardarlo en cualquier ruta, una para administrar los controles ActiveX, la página principal, la página de búsqueda y los sitios de confianza de IE, otra para hard Análisis de errores de disco o para facilitar la gestión de los elementos desde el menú del botón derecho.

En su conjunto, Avira System SpeedUp parece tener todas las herramientas adecuadas a su disposición y está dispuesta a compartirlas con usted. Como todo jugador importante en esta categoría en particular, tienes un mes para probar Avira System SpeedUp y hacer una opinión al respecto. Puede que les gusten los resultados o puede encontrar mejores en algún otro lugar.

Banner - Planeta Mega

ANÁLISIS

  • Analizador de discos: Analiza el uso del disco duro y optimiza su uso.
  • Doctor de disco: Diagnostica los discos duros que no funcionan correctamente.
  • Recuperar: Le permite recuperar o hacer copias de seguridad de archivos, registros y registros maestros de arranque.
  • Red: Proporciona una vista general del estado y corrige la pérdida de Internet asociada con ciertos tipos de software.

MEJORAMIENTO

  • Administrador de inicio: Mejora el tiempo de arranque minimizando los procesos
  • Limpiador del registro (mejorado!): Detecta y limpia los errores del registro
  • Junk File Cleaner (Mejorado!): Localiza y elimina los archivos obsoletos, duplicados y vacíos.
  • Desfragmentador Inteligente: Encuentra y convierte minuto, espacio vacío en memoria útil.

INTIMIDAD

  • Cifrado de archivos: Hace que sus archivos guardados sean ilegibles para los forasteros.
  • Trituradora de papeles: Elimina los archivos más allá de la recuperación.
  • Limpiador de privacidad (mejorado!): Elimina automáticamente el historial de navegación diario y los datos (ahora admite listas de exclusión y múltiples perfiles).
  • Limpiaparabrisas: Garantiza que los hackers no pueden recuperar archivos eliminados.

EXPERIENCIA:

  • Acelerador de batería: Optimiza el uso de la batería, por lo que la batería no será drenada de procesos innecesarios.
  • Desinstalador: Rápida, fácil y permanentemente desinstala programas, sin dejar rastro.
  • Gerente de procesos: Le da una visión general de todos los procesos activos y cómo detenerlos
  • Controles sencillos (Mejorado!): Su interfaz de usuario (UI) proporciona una visión general de sus ganancias en el rendimiento

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows, Windows 10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1024 MB
  • Espacio libre en disco: 800 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descarga Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descarga Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Avira System Speedup Pro v3.1 Multilenguaje 2017

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here