Inicio Programas Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full

Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]

5497
3
Compartir

Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]CINEMA 4D Studio R18 te permite crear animaciones en 3D y un universo virtual con tus propios personajes. Este programa es muy útil para los artistas profesionales porque permite crear animaciones en 3D de alta calidad. Incluye módulos personalizables vinculados con la posibilidad de agregar distintos elementos a los personajes, la iluminación de la escena y la gestión de sombras y transparencias. Soporta importante variedad de formatos.

Programa de modelado CINEMA 4D Studio R18 incluye: raytracing, software de animación, varios sistemas de unidades y medidas, número infinito de luces, recorrido virtual, etc.

  • Las opciones de iluminación son realmente espectaculares, así como el tratamiento del volumen y la reducción de polígonos.
  • Dispones de la posibilidad de compartir tus proyectos a través de Internet o de tu Intranet.
  • A pesar de su potente sistema, Cinema 4D es extremadamente fácil de usar y un extraordinario editor 3D.

¿Por qué CINEMA 4D Studio R18?

Fácil de aprender y muy potente: CINEMA 4D Studio R18 es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de CINEMA 4D Studio R18 para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de CINEMA 4D Studio R18 también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

Banner - Planeta Mega

FÁCIL DE USAR

¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de CINEMA 4D Studio R18 facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar CINEMA 4D Studio R18. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

INTERFACE INTUITIVA

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD

La estabilidad de CINEMA 4D Studio R18 es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros betas testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

POTENTE SISTEMA DE AYUDA

Cualquier pregunta sobre una función específica se puede responder rápidamente haciendo clic derecho sobre ella e ir directamente a la documentación integrada del software.

FLUJO PROCEDURAL

¡Mantener la flexibilidad de principio a fin! El permanecer flexible para cambios de última hora es importante, no importa en qué proyecto estés trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: el modelado paramétrico, shaders procedurales, texturas y más. Y el Sistema de Tomas de Cinema 4D le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para una correcta instalación y ejecución del programa:

Sistema operativo

  • Windows: (funcionando en Intel o AMD 64-bit CPU con soporte SSE3), Windows 7 SP1 64-bit (todas las versiones), Windows 8 64-bit (todas las versiones), Windows 8.1 64-bit (todas las versiones), Windows 10 64-bit (todas las versiones)
  • OS X: Mac OS X 10.9.5 o superior con procesador 64-bit ejecutándose en Intel-based Apple Macintosh.
  • Memoria RAM: 4 GB RAM (8 GB o más recomendado).
  • Tarjeta gráfica: OpenGL Tarjeta Gráfica con soporte OpenGL 4.1 (GPU dedicado recomendado)
  • Puerto USB
  • Se necesita conexión a Internet.

Banner - Planeta Mega

Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]
Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]
Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]
Descargar CINEMA 4D Studio R18 Retail iSO Full [Mega]
Banner - Planeta Mega

Descargar Maxon CINEMA 4D Studio R18.028 Retail iSO Full [Mega]

Link de Descarga
Compartir

3 Comentarios

  1. exelente aporte. me lo baje. todo me funciono. con crack andado y todo. solo que en W10 hay que desactivar momentaneamente el windows defender. si no. borra el crack.. antes de poder usarlo. o lo bloquea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here