Inicio Programas Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067

Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]

344
0
Compartir

Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]Descarga gratis CorelCAD2018 y disfruta de una solución de software CAD que le permite abrir y modificar documentos DWG, así como diseñar modelos 2D y 3D con precisión y detalle

CorelCAD 2018 es ampliamente utilizado en todo el mundo por ingenieros y creadores, con el fin de diseñar cualquier cosa, desde automóviles, edificios y circuitos eléctricos. El formato de documento más extendido para tales proyectos es la conocida extensión DWG, que se ha convertido en un estándar de la industria y es reconocida por casi todas las aplicaciones CAD existentes.

Crear y abrir documentos DWG con CorelCAD 2018

El programa CorelCAD 2018 es una de las soluciones más profesionales que aborda el campo del diseño asistido por computadora, debido a la gran cantidad de características y funciones que proporciona. Además de que es compatible con la creación de archivos DWG, también puede abrir los ya existentes de su computadora y reconocer cada forma y capa que se puede encontrar dentro del diseño.

Como suele ser habitual, puede controlar la cámara con el mouse y el teclado, aunque puede agregar una tableta de dibujo y usarla para representar modelos más precisos. Además de las opciones habituales de zoom, panorámica y movimiento, también puede cambiar la perspectiva por completo y ver el modelo desde otro ángulo, en el caso de las construcciones 3D o 2.5D. Por lo tanto, es muy fácil navegar por la hoja, así como llegar rápidamente a la parte que desea modificar.

Agregar nuevos elementos de diseño

También es posible usarlo completamente desde cero, creando un documento nuevo y agregando la primera línea usted mismo. Por lo tanto, puede elegir entre la gran variedad de formas y construcciones predefinidas, como arcos, rectángulos y varios tipos de líneas, o crear manualmente cada parte del dibujo con elementos simples. Además de colocar los elementos directamente en la hoja con el mouse, también puede especificar sus características e insertarlos desde la línea de comandos.

Los dibujos terminados también se pueden modificar, en caso de que necesite reorganizar elementos o cambiar sus propiedades. Por lo tanto, puede copiar, desplazar, rotar, alinear o estirar elementos, así como realizar operaciones 3D más complejas en los modelos. Los objetos sólidos también se pueden editar con bastante facilidad, extruyendo, girando o eliminando faces.

Una solución de diseño CAD completa

Al final, con CorelCAD 2018 puede hacer de todo cuando se trata de diseño CAD. La multitud de características incluidas y la gran cantidad de opciones de edición lo convierten en una herramienta de dibujo técnica verdaderamente completa, al tiempo que logran seguir siendo accesibles para los recién iniciados.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más llamativas de este programa:

Archivos nativos .DWG

Abra, edite y guarde archivos en formato .DWG para una fácil colaboración con colegas y proveedores. Aumente el intercambio de proyectos con equipos internos y proveedores externos utilizando la última versión, formato de archivo AutoCAD R2018 .DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales.

Funciones CAD estándar de la industria

CorelCAD es compatible con todos los principales programas de CAD, por lo que los usuarios experimentados se sentirán cómodos con la familiar barra de comandos, los alias de comando y los elementos del menú y de la barra de herramientas.

Herramientas de modelado y edición 3D sólidas

Ahorre un tiempo de diseño invaluable con herramientas de edición en pantalla más rápidas. La paleta EntityGrips y Propiedades mejorada permiten la edición 3D y proporciona capacidades de manipulación intuitivas en 3D. Agregue figuras sólidas 3D a su diseño y use operaciones booleanas para unir, intersecar y restar cuerpos. Utilice herramientas avanzadas de edición como Bordes 3D, y colorea, mueve, gira y compensa las caras individuales de los sólidos 3D.

ExportTable

Use el nuevo comando ExportTable para exportar tablas en formato separado por comas (CSV) e importar archivos CSV en Microsoft Excel o aplicaciones de bases de datos. En las tablas, puede agregar fórmulas a las celdas además de insertar, eliminar, fusionar o cambiar el tamaño de celdas, filas y columnas dentro de las tablas existentes.

Objetos snaps y EntityGrips

Utilice las herramientas inteligentes de CorelCAD 2018, como referencias a objetos, agarraderas y guías polares, para reubicar, alinear, copiar o cambiar el tamaño de objetos rápidamente. Los EntityGrips mejorados proporcionan edición 3D y manipulación intuitiva. Simplemente use los menús de acceso directo contextuales para editar instantáneamente la geometría de los objetos en su lugar cuando pasa el mouse sobre cualquier EntityGrip.

Herramienta Helix

Aumente las posibilidades de configuración con la nueva herramienta Helix para crear espirales 2D y hélices 3D para proporcionar a cualquier objeto una forma tridimensional en una sola capa alrededor de una forma cilíndrica, como una escalera de caracol o un muelle.

Herramientas MultiLeader y Smart Dimension

Dibuje, edite y configure textos destacados con varias líneas directrices. Esta útil herramienta también le permite agregar y eliminar líneas guía hacia y desde los MultiLeaders para ajustar y editar a medida que cambia su dibujo. Utilice herramientas de acotación para mediciones precisas, además la herramienta Dimensión inteligente le sugerirá el tipo de dimensión más apropiado y preciso automáticamente.

Mover entidades de forma incremental

Acelere su flujo de trabajo con el comando Copiar para copiar rápidamente los objetos seleccionados a la capa activa en lugar de a la capa de origen. Utilice el comando Pegado mejorado para copiar el contenido del portapapeles a la capa activa en lugar de la capa de origen, o elija las teclas Mayús + Flecha para mover las entidades seleccionadas con un incremento específico.

Administrar propiedades y configuraciones de BlockAttribute

Use el soporte de Bloques para editar las propiedades y configuraciones de BlockAttribute en las definiciones de Bloque. Con unas pocas teclas, puede cambiar el orden en que se le solicitan los valores de BlockAttribute cuando inserta un Bloque, puede sincronizar todas las instancias de Bloques según la configuración en el Administrador de Atributos de Bloque o eliminar BlockAttributes de Bloques.

Quick Input

Establezca una interfaz de comando en su proyecto usando el cursor en el área de dibujo. Es una función eficiente que ahorra tiempo y que lleva los comandos directamente al cursor para que cuando lo mueva, la información sobre herramientas rastree y permita la entrada de posiciones de coordenadas, longitudes, ángulos, líneas y más, cuando y donde lo necesite.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar correctamente este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, o AMD Athlon x2 Dual-Core
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • Espacio libre en Disco: 500 MB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta aceleradora 3D Graphics con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o superior)
  • Resolución de Pantalla: Se recomienda una resolución de pantalla de 1280 x 768 (1920 x 1080 Full HD.
Banner - Planeta Mega

Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]
CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]
Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]
CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar CorelCAD 2018 Build 18.0.1.1067 [x86/x64] [MEGA]

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here