Inicio Programas Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]

882
0
Compartir

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]Descarga gratis CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 y disfruta de un paquete de diseño gráfico profesional rico en características que incluye herramientas y opciones para ayudarlo a crear proyectos sobresalientes.

CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 es un editor gráfico totalmente mejorado que puede usar para diseñar y crear logotipos, anuncios y sitios web atractivos; está dirigido a diseñadores profesionales y artistas, y es una de las aplicaciones de gráficos de vectores y edición de imágenes más apreciadas.

Además, CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 es una colección de los productos más interesantes emitidos por Corel; el paquete incluye tres aplicaciones principales: Corel Photo-Paint, Connect and Draw y utilidades adicionales para captura de pantalla, diseño de sitio web y administración de fuentes.

Usa armonías de colores, plantillas y cliparts

El primer componente, CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 te permite explorar tu creatividad y expresar al artista en ti en un entorno intuitivo y confortable. La interfaz clásica en forma de menú proporciona a los usuarios funciones que facilitan la edición de fotos, el diseño de gráficos web y la creación de contenido rico y exclusivo.

CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 hace honor a su nombre y popularidad al proporcionar una gestión de diseño compleja y efectos gráficos. Los estilos y colores son fáciles de crear y usar a través de utilidades tales como conjuntos de estilos y armonías de colores. Las ricas plantillas, fuentes y cliparts incluidos en el paquete son extremadamente útiles en la edición de fotos digitales de alta resolución.

Aplique numerosos efectos, realice la edición de píxeles y administre imágenes de Flickr

Las imágenes se pueden ajustar (posición, rotación, escala, tamaño, inclinación, contraste, brillo, intensidad) y se pueden agregar varios efectos especiales (3D, desenfoque, trazos de arte, transformación de color, creatividad, distorsión, nitidez).

Photo-Paint viene a completar la funcionalidad de CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 al permitirle realizar la edición de píxeles en imágenes de mapa de bits, mientras que Connect le permite buscar (en Fotolia, Flickr e iStockphoto) y administrar fotografías, imágenes prediseñadas y fuentes.

Línea de fondo

En conclusión, CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19 hace todo lo posible para ayudarlo en la edición de gráficos con un diseño sencillo y funciones potentes.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más llamativas de este programa:

Saltar

Tanto si es un usuario nuevo como si es un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite lo hace fácil para comenzar. Aprenda los conceptos básicos con este software de diseño gráfico o vea las novedades con un recorrido de inicio, y sea productivo inmediatamente con un espacio de trabajo que coincida con sus necesidades de flujo de trabajo.

Benefíciese de contenido de alta calidad y recursos versátiles de aprendizaje dentro del producto para enriquecer sus proyectos. Aproveche la potencia adicional de Windows 10, la visualización de múltiples monitores y la nueva compatibilidad con pantallas 4K

Arte

Aproveche al máximo su destreza de diseño con las características de alto nivel pero intuitivas de CorelDRAW Graphics Suite. Busque fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función mejorada de búsqueda y filtrado de fuentes. Trabaje más rápido con la herramienta mejorada Cuchillo que le ayuda a dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits a lo largo de cualquier camino. Mejore sus fotos con la herramienta Healing Clone en Corel PHOTO-PAINT y corrija las distorsiones de perspectiva en el cuadro de diálogo Enderezar imagen mejorado.

Personalizar

¡Siéntete como en casa con todas tus herramientas favoritas! Adapte su espacio de diseño a sus necesidades con la interfaz actualizada y el tamaño del icono personalizado, el escritorio y el color del borde de la ventana.

Explore y organice fuentes para sus proyectos con la ayuda del nuevo Corel Font Manager, además de expandir su colección de herramientas creativas comprando aplicaciones, complementos y extensiones desde la aplicación.

Deleite

Ofrezca resultados de calidad profesional que harán una impresión duradera en cualquier medio, desde logotipos y signos distintivos, hasta sorprendentes materiales de marketing, gráficos web y redes sociales, vallas publicitarias y más.

Con su compatibilidad de formato de archivo líder de la industria y herramientas avanzadas de gestión del color, CorelDRAW Graphics Suite proporciona la flexibilidad y precisión que necesita para todo tipo de proyectos. Descubra una comunidad vibrante e inspiradora de usuarios de CorelDRAW para ayudarlo en su viaje creativo.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar correctamente este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM
  • Espacio libre en Disco: 1 GB de espacio en el disco duro
  • Pantalla multi-touch, mouse o tableta
  • Resolución de pantalla: 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • .Net Framework 4.6
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
Banner - Planeta Mega

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]
CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]
Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]
CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1 [ESPAÑOL] [x86/x64]

Link de Descarga

[MEGA] – [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

[1FICHIER] – [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

[OPENLOAD] – [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

[UPTOBOX] – [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.