Inicio Programas Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje [MEGA]

1523
0
Compartir

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje [MEGA]CyberLink PowerDVD Ultra 17 es un completo y fiable software que funciona como un reproductor multimedia profesional, ofreciéndole opciones para reproducir videos Blu-Ray, 3D y HD en varios dispositivos, como ordenadores, tablets, televisores o teléfonos inteligentes.

Opciones de Rich y configuración

Gracias a las funciones avanzadas que ofrece, puede mejorar fácilmente la calidad de los archivos de vídeo e imagen que desee visualizar utilizando funciones que le permiten suavizar los movimientos de escena o ajustar automáticamente los niveles de color, contraste y brillo para mejorar El nivel de detalle visible en la película.

Soporte extensivo de tipo de archivo

CyberLink PowerDVD Ultra 17 soporta una amplia gama de formatos de vídeo, audio e imagen, incluyendo MKV, contenido AVCHD de disco, archivos de música FLAC o fotos RAW. Además, le permite ver los medios de YouTube, Flickr o Facebook.

Biblioteca multimedia con elementos favoritos

Una característica interesante de CyberLink PowerDVD Ultra 17 es la biblioteca de medios. Esto se puede utilizar para importar todas sus películas y otros archivos de su disco duro, por lo que puede explorarlo fácilmente y elegir qué jugar. Además, los elementos aquí se pueden compartir con amigos y familiares a través de redes DLNA o dispositivos móviles. Los contenidos se agrupan en cuatro categorías, dependiendo de su formato.

Como tal, hay una sección que contiene videos de varios discos, mientras que la biblioteca de películas contiene los archivos de su computadora. La categoría de fotos le permite mostrar todas las imágenes en una presentación de diapositivas, mientras que desde la pestaña de música, puede navegar a través de los registros y reproducir lo que quiera.

En general, un reproductor multimedia general con funciones adicionales

Las numerosas utilidades y características de mejora de vídeo proporcionadas por CyberLink PowerDVD Ultra 17 lo convierten en un gran reproductor de medios que puede utilizar con confianza cuando desee ver sus películas favoritas en alta definición o simplemente escuchar música.

Banner - Planeta Mega

Modo de TV – ¡Lleva el cine a casa!

El nuevo modo TV le permite disfrutar de una experiencia cinematográfica de calidad desde la comodidad de su sofá. Sumérgete en una experiencia de ver películas que está más allá de todo lo que has disfrutado antes.

Control remoto PowerDVD

Siéntese y relájese mientras navega y controla su entretenimiento con su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado con el nuevo modo TV en mente.

Calidad mejor que la original

Las mejoras únicas de TrueTheater de CyberLink mejoran la calidad incluso de los videos Blu-ray y de alta definición, y la diferencia que hace al ver películas en su televisor de pantalla grande tiene que ser vista para creerse. Sumérgete en los colores más ricos, las imágenes más nítidas, la calidad de imagen más detallada imaginable y ser soplado lejos por el sonido profundo dinámico, profundo que te pondrá derecho en el medio de la acción.

Casting de medios a gran pantalla

Ningún otro reproductor multimedia compatible con Windows 10 es compatible con Roku, Apple TV y Chromecast. Con PowerDVD 16 ya puede enviar cualquier medio a su pantalla grande de forma inalámbrica.

3 grandes ventajas

– Encender su dispositivo de colada: Para formatos de vídeo, audio o fotografía que no son soportados nativamente por Roku, Apple TV o Chromecast, PowerDVD los convertirá en tiempo real.

– Calidad superior: puede aplicar las tecnologías TrueTheater premiadas de PowerDVD a todo lo que transmita para mejorar la calidad de audio y vídeo.

– Inalámbrico y sin problemas: cualquier vídeo, música o formato de foto que ve en PowerDVD se puede transmitir a su TV a través de un dispositivo Roku®, Apple TV® o Chromecast ™. Sin cables, sin alboroto.

Visualización 4K mejorada

PowerDVD es el único reproductor Blu-ray optimizado para reproducirlo en pantallas Ultra HD 4K. La tecnología de renderizado inteligente adapta el rendimiento de reproducción a su pantalla, lo que significa una reproducción sin retrasos y suave incluso en los últimos televisores Ultra HD 4K.

Calidad de audio Reproducción de audio

Para una experiencia verdaderamente inmersiva de la película usted necesita audio excepcional. PowerDVD soporta la tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional-Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de audio multicanal especializado y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

TrueTheater – Una nueva profundidad de compromiso

Conecte y desconecte el resto del mundo con PowerDVD, el único reproductor de DVD y DVD Blu-ray de Windows 10 con la capacidad única de mejorar el vídeo y crear un entorno envolvente de sonido envolvente.

Soporte de formato expandido

PowerDVD soporta una amplia gama de formatos de video, audio e imagen, lo que significa que puede reproducir prácticamente cualquier medio. Apoyando lo último en formatos de video y codecs, además de ofrecer un soporte de formato de audio incomparable, PowerDVD se distingue cuando se trata de proporcionar la experiencia de entretenimiento más completa para el cine en casa o PC / portátil.

Inicio rápido con Instant Play

El refinamiento de la tecnología de reproducción instantánea de PowerDVD significa que PowerDVD 17 se carga más rápido y deja una huella de sistema menor que las versiones anteriores. Echa un vistazo a nuestro video de demostración para ver cuánto más rápido se compara PowerDVD 16 con otro software de reproducción.

Acción de cámara lenta superfluida

La tecnología de renderizado inteligente de PowerDVD le permite reproducir suavemente video de 120/240 fps. PowerDVD puede detectar automáticamente las capacidades de reproducción de su monitor y ajustar en consecuencia lo que significa que puede disfrutar de vídeo de cámara lenta impecablemente suave sin ningún complemento adicional o cambios de configuración.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 (4 cores), AMD Phenom II X6 o superior
  • DirectX 9.0 o superior
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Resolución de pantalla: 1024 x 768 y superior recomendado
  • Espacio libre en Disco: 500 MB para instalación del producto

Banner - Planeta Mega

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje [MEGA]
Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 17 Multilenguaje

Link de Descarga
Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here