Inicio Programas Descargar DriverEasy Pro v5 Español

Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]

905
0
Compartir

Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero DriverEasy Pro v5 es un programa que te facilita este trabajo. DriverEasy Pro v5 detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

Escaneo y detección rápidas

DriverEasy Pro v5 realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.

El desarrollador de DriverEasy Pro v5 asegura que hay alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que DriverEasy Pro v5 lo encuentre fácilmente.

Como extra añadido, DriverEasy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración.

DriverEasy Pro v5 es muy fácil de usar

Para usar DriverEasy Pro v5 tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y DriverEasy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.

Eso sí, la versión de prueba del programa solo permite un número limitado de actualizaciones. Deberás pasarte a la versión completa si quieres actualizaciones automáticas e ilimitadas.

En términos generales, DriverEasy Pro v5 es fácil de usar y funciona bien con todos los tipos de drivers (audio, video, redes, USB, PCI, etc). Eso sí, puedes encontrarte con algunas carencias, como que no soporta algunos componentes de hardware en algunos PCs.

Una manera sencilla de tener tu PC actualizado

Los problemas de drivers del PC son pan comido con DriverEasy que te los soluciona gracias a sus opciones para mantener actualizado tu ordenador.

Banner - Planeta Mega

Base de datos del conductor Enorme

Conductor Fácil, con el apoyo de más de 3.000.000 de base de datos del conductor con Conductor actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en su equipo hasta al día por lo que para maximizar el rendimiento del PC. Con Chofer Fácil, usted nunca tendrá que preocuparse por la instalación de una incorrecta o fuera de la fecha del controlador, controlador de base de datos fácil asegura que siempre obtenga el controlador más reciente oficial.

Mantenga Drivers-Up-to-Date existente, Arreglar problemas de controladores

Utilizando un controlador fácil, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar conductores en sitios al azar en Internet. Conductor Fácil sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores en su ordenador. Conductor Fácil está diseñado para ahorrar su tiempo y arreglar cualquier problema con los controladores de cabeza relacionados.

Seguridad examen sin conexión

Conductor Fácil le proporciona la seguridad de examen sin conexión para ordenadores sin conexión. Conductor Fácil le permite guardar un archivo de análisis de conductor en un ordenador sin conexión a Internet, y le ayuda a descargar driver desde una computadora conectada a Internet. Función de examen sin conexión que proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más precisa para su equipo.

Drivers Backup & Restore

Características de copia de seguridad y restauración en Conductor Fácil, ofrecen una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos ‘en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación segura. Copia de seguridad del conductor es extremadamente útil y juega un papel vital durante cualquier situación de desastre datos. Mientras tanto, esta es una característica beneficio si usted no está seguro si el nuevo controlador es compatible para su sistema o no, que pueda controlador existente de copia de seguridad, y retroceso más tarde.

Descarga de Windows Update más rápido

A partir de Conductor Fácil 4.0, hemos añadido una nueva herramienta Windows Update para conductor Fácil. Con el selector inteligente de servidor de descarga y 2 ~ 5 concurrencia descarga, Conductor Fácil le permite descargar e instalar Windows Update más rápido que nunca.

Desinstalar controlador de hardware que se extraigan

Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, ¿sabes Windows todavía mantener controlador actual, y pondrá en marcha cada vez cuando Windows se inicia. Esto hará que arranque el sistema poco a poco, y lo que ‘s peor, puede causar conflicto sistemas. Función de desinstalación del controlador Conductor Fácil permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (ambos de 32 bits y 64 bits)
  • Procesador: Pentium III o superior
  • Memoria RAM: 128 MB de RAM disponible
  • Espacio libre en disco: 25 MB de espacio libre en disco duro
  • .NET Framework 2.0

Banner - Planeta Mega

Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]
Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]
Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]
Descargar DriverEasy Pro v5 Español [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar DriverEasy Pro v5.1.4.1489 Español

[MEGA]

Contraseña: yeraldx

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here