Inicio Programas Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54

Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]

1023
0
Compartir

Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]Descarga gratis FileFusion 2018 v1.31 y disfruta de una herramienta innovadora que no puede hacer falta en ninguna PC. Tarde o temprano, cada disco duro está lleno.

La herramienta inteligente borra hasta el 31% del espacio en disco incluso con discos duros ya limpios. Para este propósito, FileFusion confía en la nueva tecnología FileFusion, que es simplemente increíble.

En cada PC hay muchos archivos, como imágenes o archivos de sistema, que están disponibles varias veces. Esto sucede con el tiempo por sí mismo y también lo genera Windows mismo. Cada archivo se encuentra en el disco duro, con su propio espacio en disco, y también se muestra varias veces. La tecnología innovadora FileFusion cambia este enfoque ineficiente, a través del proceso de 3 etapas de duplicación.

En el primer paso, FileFusion 2018 v1.31 inicia un análisis de todos los archivos que están en el disco duro. FileFusion crea una huella digital para cada archivo y compara estas impresiones con todos los demás archivos para encontrar archivos duplicados. Incluso si un archivo idéntico recibe un nombre diferente, FileFusion sabe que ya existe en una ubicación diferente en el disco duro. Una vez que FileFusion identifica los duplicados, elimina el espacio en el disco duro y, en su lugar, crea un enlace rígido que apunta al archivo restante.

Los usuarios no notarán ninguna diferencia en el uso diario de su computadora. En cambio, ¡hay mucho más espacio disponible! La herramienta hace todo esto automáticamente en segundo plano. Los usuarios no necesitan nada más que habilitar FileFusion 2018 v1.31. El disco duro se analiza y la limpieza se realiza automáticamente.

Algunos usuarios se preguntan qué sucede cuando se elimina un archivo. ¿Se eliminan todos los otros archivos?

No se preocupe si se elimina un archivo, solo se eliminará la referencia de FileFusion (enlace físico). Solo cuando se eliminan todas las referencias, el archivo también se elimina permanentemente en el disco duro.

¿Y qué sucede cuando se edita un archivo?

En este caso, el archivo almacenado en el disco duro no se ve afectado. Si se realiza un cambio, la referencia se elimina y el archivo editado se almacena como un archivo independiente en el disco duro. FileFusion 2018 v1.31 permite hasta un 31% más de espacio de almacenamiento, absolutamente seguro y sin riesgos.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más llamativas de este programa:

Encuentra archivos duplicados

FileFusion analiza los archivos que están en su PC y encuentra todo tipo de archivos duplicados. Usando su tecnología de huellas dactilares, la herramienta incluso reconoce duplicados que tienen diferentes nombres de archivo.

Hasta 31% más de espacio de archivos

Las herramientas de limpieza prometen encontrar basura de datos innecesarios. FileFusion es capaz de proporcionar hasta un 31% más de espacio de almacenamiento después de dicha limpieza.

Tecnología innovadora

La innovadora tecnología Fusion encuentra archivos duplicados y los fusiona. Esto significa que solo se almacenará físicamente un archivo, mientras aún aparece en todas las ubicaciones necesarias en su computadora.
Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos necesarios para una correcta instalación y funcionamiento de este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003, Windows 2008, Windows 10
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB
Banner - Planeta Mega

Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]
Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]
Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]
Descargar FileFusion 2018 v1.31 Build 54 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Abelssoft FileFusion 2018 v1.31 Build 54

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.