Inicio Programas Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0

Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]

452
0
Compartir

Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]GiliSoft Privacy Protector 7 es una aplicación con la que puedes cifrar archivos y carpetas para asegurarse de que no son accesibles por otros usuarios.

Interfaz sencilla

La aplicación GiliSoft Privacy Protector 7 viene con una interfaz intuitiva, por lo que es fácil para los usuarios tomar ventaja de sus capacidades, independientemente de su nivel de habilidades informáticas.

El GiliSoft Privacy Protector 7 incluye una serie de herramientas de privacidad a las que se puede acceder desde un panel izquierdo, mientras que una de derecha muestra detalles de archivos y carpetas protegidos.

Las capacidades de protección de privacidad del software están basadas en contraseña, y los usuarios deben proporcionar una contraseña al iniciar el proceso de instalación. Sin embargo, también pueden cambiar la contraseña cuando quieran.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden ocultar archivos y carpetas en sus equipos, para asegurarse de que otros no puedan acceder a ellos, y también pueden ocultar unidades enteras. La aplicación también puede bloquear archivos, carpetas o unidades y también puede protegerlas contra escritura.

Crear discos privados

La aplicación también puede crear discos privados, lo que garantiza que los datos del usuario están totalmente protegidos de los intentos de acceso externos. Los usuarios pueden abrir o cerrar fácilmente las unidades privadas, y también pueden agregar o eliminar archivos en ellos con sólo unos clics del ratón.

La aplicación ha sido diseñada con soporte para la eliminación segura de datos, lo que permite a los usuarios eliminar fácilmente archivos y carpetas comprometedores o limpiar unidades enteras.

Borrar el historial de aplicaciones

Además de poder ocultar, bloquear o proteger archivos y carpetas de borrado, la aplicación también puede limpiar el historial de varios programas instalados en el equipo. Independientemente de si se trata de la historia de navegación por Internet o el historial de Windows, la herramienta puede limpiar las cosas, manteniendo el paradero de un usuario privado.

En general, GiliSoft Privacy Protector 7 ofrece capacidades de rendimiento rápido y confiable, y puede ser una buena opción para todos los usuarios interesados ​​en aumentar la privacidad de sus archivos. La aplicación es muy fácil de usar, y permite a los usuarios mantener sus datos personales protegidos con sólo unos clics del ratón.

Banner - Planeta Mega

Borrar el historial de Windows

Borrar todas las pistas de las actividades de la computadora: Borrar el historial de búsqueda de la ventana, borrar el historial de abrir / guardar, borrar el historial de ejecución, borrar el archivo de intercambio, borrar la carpeta temporal, borrar la lista de los documentos recientes de Windows, eliminar la lista de pintura, eliminar la lista Wordpad, borrar la lista mediaplayer, etc.

Limpiar el historial de navegación

Borrar el historial de búsqueda de Google, borrar el historial de búsqueda de Google, borrar el historial de búsqueda de Google, borrar el historial de búsqueda de Google, borrar el historial de búsqueda de Google, borrar el historial de búsqueda de Google, Eliminar archivos index.dat de su navegador IE / Firefox / Chrome.

Elimine las trazas de software de terceros

Muchos programas de terceros mantienen pistas de las actividades recientes de los usuarios, la eliminación de estas actividades almacenadas ayudará a proteger su privacidad. Podemos limpiar los rastros de las aplicaciones más populares como ACDSee, Adobe Reader, Microsoft Office, KaZaA, Morpheus, ICQ, MSN Messenger, WinZip, WinRAR, PowerDVD, Real / RealOne Player, Media Player y muchas otras aplicaciones.

File Shredder – archivos y carpetas de Shred Secure

Esta aplicación soporta los sistemas de archivos FAT16 / FAT32 / exFAT / NTFS, implementa el DOD 5220.22-M del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y el estándar de limpieza y desinfección de NSA, lo que le da confianza de que una vez eliminado con él, los datos del archivo desaparecen para siempre.

Ocultar fotos, videos y documentos

GiliSoft Privacy Protector proporciona una capa secundaria de seguridad para tus fotos personales, videos, documentos y clips de audio, puedes utilizar la herramienta definitiva para mantener tus Fotos, Videos y Documentos seguros y privados.

Archivo, carpeta o disco protegido con contraseña

Hay otros productos que pueden manejar tareas similares, pero GiliSoft Privacy Protector 7 es la forma más fácil y rápida de bloquear archivos, carpetas o discos. Después de bloqueado, alguien más no puede acceder a ella sin contraseña.

Crear un espacio personal para usted

GiliSoft Privacy Protector 7 le ayuda a crear un espacio personal donde puede almacenar sus propios documentos, imágenes, música, videos, juegos. Puede encender cuando sea necesario, apagarlo cuando no esté en uso, y nadie sabe que está allí.

Detenga los virus que modifican sus archivos

Sus datos son como la sangre de su negocio: debe ser protegido a toda costa. GiliSoft Privacy Protector le ayuda a hacer que sus archivos o carpetas sean de sólo lectura o invisibles, por lo que ningún hacker o software malintencionado puede dañarlos.

Banner - Planeta MegaEstos son los requisitos mínimos para instalar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows XP 64 bit, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Pentium II 350MHz o superior
  • Memoria RAM: 512MB
  • Espacio libre en disco:10MB

Banner - Planeta Mega

Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]
Descarga GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]
Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]
Descarga GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.2.0 [Serial]

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here