Inicio Programas Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016

Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016 [MEGA]

1146
0
Compartir

Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016 [MEGA]iCare Data Recovery Pro v7 es capaz de realizar la recuperación de datos de casi cualquier tipo de pérdida de datos como un-formato, un-delete disco duro, disco externo, tarjeta de memoria, flash USB, y otros medios cuando se han reformateado por error, muestra raw Unidad, sistema de archivos sin procesar, no se puede abrir, no se puede acceder, mbr dañado, tabla de particiones dañado, virus atacado, datos perdidos sin razón.

Como un software de recuperación de datos unformat, iCare Data Recovery Pro v7 es capaz de recuperar los datos después de formatear, por error realizado formato rápido en la tarjeta de memoria, disco externo, flash USB, etc

Recuperación de datos del sistema de archivos sin formato y no formateado con iCare Data Recovery Pro v7, que es capaz de restaurar datos de la unidad / tarjeta cuando se le solicita formatear. Es capaz de realizar la recuperación de datos al comprobar el sistema de archivos, el sistema de archivos dañado mostraría unidad RAW y 0 bytes.

Recuperación de datos después de formatear la tarjeta de memoria, disco externo, unidad USB, iCare Data Recovery Pro v7 cuenta con la recuperación de datos después de la tecnología de formato que utiliza las habilidades de formato para traer datos perdidos de reformatear.

Con la tecnología Deep Scan / Advanced Files Recovery utilizada, iCare Data Recovery Pro v7 es capaz de restaurar todos los archivos posibles en su unidad de disco y traer sus nombres de archivo perdidos, la estructura de la carpeta de archivos de nuevo después de la eliminación, el formato y otros tipos de problemas.
Banner - Planeta Mega

Modo de recuperación de exploración profunda

iCare Data Recovery Pro v7 utiliza las ventajas del modo raw construido con Deep Scan Recovery para buscar todos los archivos posibles en medios digitales para recuperar archivos perdidos con sus nombres de archivo antiguos y estructuras de carpetas.

Modo de escaneo de sólo lectura

Funciona con modo de sólo lectura que no escribirá datos en la unidad de datos perdidos mientras está escaneando. Para evitar sobre escritura de datos, no instale iCare Data Recovery Pro v7 ni ningún software en la unidad donde haya perdido datos.

No es sólo un software de la recuperación la tarjeta

Además de la recuperación de fotos de la tarjeta de memoria, iCare Data Recovery Pro v7 también funciona con dispositivos USB como unidad USB, pen drive, unidad flash. Es capaz de restaurar cualquier archivo eliminado fuera de los medios de almacenamiento y traer datos con sólo unos pocos clics.

No es sólo la recuperación de las fotos

Recuperación de la película iCare Data Recovery Pro v7 es capaz de restaurar fotos borradas, archivos de oficina, archivos multimedia como música, vídeo, película y otros formatos de datos fuera de sus dispositivos externos como tarjeta de memoria, unidad USB.

Solución de la recuperación para la tarjeta del teléfono móvil de la cámara fotográfica

iCare Data Recovery Pro v7 puede restaurar archivos borrados de cámara digital, teléfono celular, smartphone, BlackBerry, teléfono Android cuando tales medios de comunicación tiene soporte para tarjeta de memoria para tomar archivos.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para este programa:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
  • Procesador: 1 GHz (32 bits o 64 bits)
  • Memoria RAM: 256 MB o más de RAM (1024MB recomendado)
  • Espacio libre en disco: 10 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016 [MEGA]
Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar iCare Data Recovery Pro v7.9.1 Full 2016

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here