Inicio Programas Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01

Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01 [MEGA]

669
0
Compartir

Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01 [MEGA]Descarga gratis Icecream Slideshow Maker PRO y disfruta de una aplicación intuitiva pero llena de funciones que puede ayudar tanto a principiantes como a expertos a crear presentaciones de diapositivas impresionantes usando sus fotos y pistas de audio.

En el pasado, la creación de presentaciones de diapositivas de aspecto profesional requería muchas habilidades y conocimientos, por lo que solo podían lograrlo los expertos.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado considerablemente, y hoy en día existen soluciones de software para casi todas las tareas que se te ocurran, incluida la presentación de diapositivas. Y si estás buscando una forma rápida de crear una hermosa presentación de diapositivas, puedes probar IceCream Slideshow Maker PRO.

El primer paso es agregar las imágenes que le interesan, sin importar si selecciona una carpeta completa o si desea agregarlas individualmente (hay varios formatos compatibles, como JPG, BMP o PNG).

Además, también puede arrastrar y soltar sus archivos gráficos sobre la ventana principal de la aplicación, luego reorganizar los elementos en la lista de acuerdo con sus preferencias.

Vista previa, luego elija los tipos y tiempos de transición

Una vez que todas las imágenes estén organizadas ordenadamente, puede comenzar a experimentar con los efectos de transición: puede seleccionar cada una, obtener una vista previa y establecerse en la que más le guste. A continuación, también puede ajustar el tiempo de transición con un simple clic del mouse.

La resolución también se puede modificar, junto con el intervalo de desplazamiento y fundido, mientras que las pistas de fondo de audio se pueden elegir con la misma facilidad. IceCream Slideshow Maker PRO también le permite activar la escala y la relación original.

Reproducir presentaciones de diapositivas y guardarlas en la ubicación deseada

Cuando esté completamente satisfecho con su presentación de diapositivas, puede reproducirla una vez más y luego guardarla en la carpeta de destino de su elección.

Además, puede establecer los tipos e intervalos de transición predeterminados que se aplicarán a todas las presentaciones de diapositivas que cree en el futuro, ahorrándole así mucho tiempo.

Para concluir, IceCream Slideshow Maker PRO es una solución de software repleta de funciones que resulta útil para aquellos que desean mostrar sus imágenes en una atractiva presentación de diapositivas, mientras su pista preferida se reproduce en segundo plano.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más llamativas de este programa:

Controles

Controle el tiempo y los efectos de transición para cada imagen en su presentación de diapositivas.

Avance

Obtenga una vista previa de su presentación de diapositivas antes de crearla para obtener mejores resultados.

Historial

Nunca pierdas tu trabajo creativo. Siempre puedes continuar desde donde te detuviste.

Tu música

Elija archivos de música favoritos como fondo para su presentación de diapositivas. Ajustes de compensación y fundido disponibles también.

Transiciones

Amplia variedad de efectos de transición: pixelado, mosaico, acercamiento y alejamiento, estiramiento vertical y más.

Añadir texto

Agregue texto personalizado a las diapositivas de su presentación de diapositivas. Establecer fuente, color, posición y animación.

Grabar en DVD

Grabar diapositivas en DVD o CD al instante después de la creación.

Presentación 4K

Cree presentaciones de diapositivas con una resolución de hasta 3840×2160.

Compartir

Suba su presentación de diapositivas a YouTube, Dropbox, Google Drive y compártala con amigos.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos necesarios para una correcta instalación y funcionamiento de este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003, Windows 2008, Windows 10
  • Procesador: 1.6GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 250 MB
Banner - Planeta Mega

Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01 [MEGA]
Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Icecream Slideshow Maker PRO 3.01

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.