Inicio Programas Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017

Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]

698
0
Compartir

Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]Kerish Doctor 2017 v4.65 es una solución integral para el cuidado de su computadora, que contiene los desarrollos más prometedores en esta área.

Con Kerish Doctor evitas que Windows se bloquee en tiempo real y resuelva de forma segura errores de registro. La aplicación produce regularmente el sistema de limpieza más perfecto y seguro de la acumulación de “basura” digital, así como la forma óptima aumenta la productividad de su trabajo.

El programa Kerish Doctor 2017 v4.65 te protege las computadoras de malware y vulnerabilidades potenciales, controlando importantes desde el punto de vista de la configuración de seguridad de la computadora. El sistema de actualización inteligente actualiza puntualmente las aplicaciones de base de datos que son actualizadas regularmente por nuestros expertos. Con este sistema, la eficacia del complejo establecido aumenta cada día y lo convierte en el más prometedor en su clase.

Kerish Doctor 2017 v4.65 es una solución completa para el mantenimiento automático de un equipo que ejecuta Windows.

El programa ofrece dos modos de operación. En el modo de tiempo real Kerish Doctor en segundo plano para proteger el sistema y corrige automáticamente los errores automáticamente, muestra una notificación sobre el trabajo realizado. El programa comienza con el inicio de Windows.

En modo clásico, el usuario ejecuta y trabaja con la aplicación por sí solo, según sea necesario. La aplicación no está en el inicio de Windows y se ejecuta en segundo plano.

Banner - Planeta Mega

Reparación

  • Prevención de fallos de Windows en tiempo real.
  • Corregir error del registro.
  • Temperatura de supervisión de la computadora.

Limpieza

  • Limpieza de una “basura” digital.
  • Eliminación del caché de aplicaciones antiguo.
  • Limpieza de secciones y accesos no válidos.

Mejoramiento

  • Acelere las aplicaciones de juego.
  • Optimización de la configuración de Windows y los servicios del sistema operativo.
  • Optimización de velocidad.

Protección

  • Protección de malware.
  • Solución de problemas de Windows y vulnerabilidades de software instaladas.
  • Control de eventos significativos PC.

Supervise la salud de su computadora

Debido a su tecnología de detección de fallas en tiempo real única e inigualable, Kerish Doctor 2017 v4.65 puede prevenir que Windows se bloquee en tiempo real.

El programa corrige regularmente errores e inconsistencias en el registro del sistema, reduciendo así el riesgo de errores informáticos. Además, Kerish Doctor 2017 tiene la base de datos más completa de soluciones para los problemas más comunes de Windows que se pueden aplicar con un solo clic. Simplemente seleccione la solución deseada de la lista.

Limpie la “basura” digital

El Kerish Doctor 2017 v4.65 limpia regularmente su computadora de la “basura” acumulada digital, incluyendo los archivos del escondrijo del sistema y del software.

Nuestro método de limpieza más avanzado, Intelligent PC Clean, tiene en cuenta la fecha en la que se accedió por última vez a cada archivo. Esto evita la eliminación accidental de cualquier sistema temporal o archivos de software que todavía se necesitan. A diferencia de otros productos, este método garantiza la limpieza más precisa y segura de los archivos.

Mejore el rendimiento

Kerish Doctor 2017 analizará su sistema y hará recomendaciones para mejorar el rendimiento de su computadora que luego se puede aplicar con un solo clic.

El programa permite optimizar la configuración del sistema operativo, el funcionamiento de los servicios del sistema y la configuración de la conexión a Internet para lograr el máximo rendimiento. La tecnología Game Booster también le ayuda a aumentar el rendimiento del juego.

Proteja contra amenazas y vulnerabilidades

Usar Kerish Doctor 2017 v4.65 te protege su computadora contra programas malintencionados y potencialmente no deseados y también protege los ajustes vulnerables de Windows.

Además, el programa también proporciona avisos oportunos cuando se informan nuevas vulnerabilidades en el software instalado y le ayudará a actualizar este software. La función Kerish Deblocker combate eficazmente software malicioso, bloqueando su computadora incluso si ya está bloqueada.

Tome el control completo

Este programa le ayuda a mantener el control sobre las acciones más significativas que tienen lugar en su computadora.

El programa puede prevenir la aparición de nuevos programas en la carpeta de inicio (programas que se ejecutan cuando arranca Windows), la instalación de la nueva Los cambios en las páginas de inicio de los navegadores web, la instalación de nuevas extensiones a los navegadores web y muchas otras cosas. Puede bloquear estas acciones con un solo clic.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para ejecutar e instalar este programa adecuadamente:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows  7, Windows  8, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Kerish Doctor 2017 v4.65 Multilenguaje Full 2017

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here