Inicio Programas Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017

Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]

755
0
Compartir

Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]Light Image Resizer v5 es un programa simple que te permite cambiar el tamaño de una imagen o grupo de imágenes con sólo unos pocos clics.

Todo lo que tiene que hacer es arrastrar las imágenes que desea cambiar el tamaño en la ventana, seleccione la configuración de propiedad para el archivo de salida y procese la imagen.

Además, el programa le da la posibilidad de agregar efectos, como sepia, o puede agregar una marca de agua. Light Image Resizer v5 facilita el cambio de tamaño de las grandes fotos digitales, que normalmente son demasiado grandes para ser cargadas en una red social.

Banner - Planeta Mega

Cambiar el tamaño y convertir

Cambiar el tamaño de las imágenes o convertirlas en diferentes formatos fácilmente. Seleccione su resolución de salida, cree una copia, cambie el tamaño del original, mueva y / o renombre archivos, o comprima y elija un destino específico para las imágenes procesadas. Trabajar en fotos individuales o editar un gran número de imágenes haciendo un lote cambiar el tamaño en un solo clic.

Ajustes adicionales

Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o añada un copyright a las fotos con formato de texto html y soporte de transparencia. Personaliza las imágenes convirtiéndolas en sepia o agrega un borde. Utilice las ventanas de previsualización en directo para ver cómo será el resultado final antes de procesar la imagen.

Image Resizer funciona en archivos, carpetas y subcarpetas, y soporta formatos RAW. Con el soporte multi-core integrado, convierta imágenes aún más rápido. Inicie la aplicación fácilmente desde el Explorador de shell de Windows con un clic derecho sobre la imagen o la carpeta.

Salida y exportación

Las fotos se pueden agregar directamente como archivos adjuntos, individualmente o en un archivo ZIP, al correo electrónico mediante la función de publicación, sin exceder el tamaño máximo permitido por los servidores de correo Edite, cree, exporte, respalde nuevos perfiles con su configuración favorita.

Los perfiles más populares ya están predefinidos, como imágenes de fondo de pantalla Full HD, iPod, NTSC, 640 × 480. Acceso a perfiles en 1 clic con la integración de shell.

Marco digital

Transfiera fotografías y optimice el espacio en los marcos digitales con el Asistente para fotogramas digitales. ¡Cambie el tamaño de las imágenes a la resolución admitida del fotograma y añada aún más fotos para verlas!

Banner - Planeta Mega

Los siguientes son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: Intel Pentium III / AMD Athlon XP, 512 MB de RAM (Windows XP)
  • Memoria RAM: 5012 MB
  • Espacio libre disponible: 35MB

Banner - Planeta Mega

Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descarga Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Descarga Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Light Image Resizer v5 Multilenguaje 2017

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here