Inicio Peliculas Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015)

Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]

1215
0
Compartir

Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]Los odiosos ocho (The Hateful Eight) es una película norteamericana de 2015, escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Samuel L. Jackson.

Otros actores protagonistas en la película son Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.  Estos personajes son un grupo de ocho extraños que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de diligencia algún tiempo después de la Guerra Civil Americana.

Tarantino anunció The Hateful Eight en noviembre de 2013, habiéndola concebido originalmente como una novela y secuela de su anterior película Django Unchained (2012). Después de que el guion se filtró en enero de 2014, canceló la película, pero anunció que había cambiado de opinión tras dirigir una lectura en vivo del guión en el United Artists Theatre de Los Ángeles.

La filmación comenzó el 8 de diciembre de 2014, cerca de Telluride, Colorado. La partitura original compuesta por Ennio Morricone, el primero de una película de Tarantino, fue la primera partitura occidental completa de Morricone en 35 años, y su primera puntuación para una producción de Hollywood de alto perfil desde la Misión a Marte de Brian De Palma en 2000.

Los odiosos ocho (The Hateful Eight) – Sinopsis

Años después de la Guerra Civil, el caza de recompensas el Mayor Marqués Warren está transportando tres primas muertas a la ciudad de Red Rock, Wyoming. Entra en una diligencia conducida por un hombre llamado O.B. Jackson. A bordo está John Ruth, un cazador de recompensas conocido por traer a los proscritos vivos para verlos colgar; Esposado a él es la fugitiva Daisy Domergue, a quien Ruth está acompañando a Red Rock. Ruth sospecha de cualquier persona que pueda robar su reclamo a la sustancial recompensa. Ruth y Warren se unen a la carta personal de Warren de Abraham Lincoln.

El ex miliciano de Lost-Causer, Chris Mannix, que afirma estar viajando a Red Rock como el nuevo sheriff de la ciudad, persuade a Ruth y Warren para que lo dejen en la diligencia. Warren y Ruth forman una alianza para protegerse mutuamente. Mannix y Warren casi vienen a los golpes sobre sus expedientes polémicos de la guerra.

El grupo se refugia de una tormenta de nieve en Minerias de la Mercería, una diligencia lodge. Ellos son recibidos por Bob, un mexicano que dice que el dueño, Minnie, está visitando a su madre y lo dejó a cargo. Los otros huéspedes son Oswaldo Mobray, un verdugo; Joe Gage, un tranquilo vaquero que viaja a visitar a su madre; Y Sanford Smithers, un ex general confederado viajando para poner a su hijo desaparecido a descansar.

Sospechosa, Ruth desarma a todos menos a Warren. Mientras el grupo come, Mannix conjetura que la carta de Lincoln de Warren es una falsificación.

Banner - Planeta MegaEsta es la ficha técnica de la película:

  • Título original: The Hateful Eight
  • Año: 2015
  • Duración: 167 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Quentin Tarantino
  • Guion: Quentin Tarantino
  • Música: Ennio Morricone
  • Fotografía: Robert Richardson
  • Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Demian Bichir, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks, Channing Tatum, Dana Gourrier, Zoë Bell, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark, Belinda Owino
  • Productora: The Weinstein Company / Double Feature Films / FilmColony
  • Género: Accion

Banner - Planeta Mega

Banner - Planeta Mega

Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]
Descarga Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]
Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]
Descarga Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080] [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Los odiosos ocho (The Hateful Eight) (2015) [HP-1080]

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here