Inicio Programas Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full

Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]

1146
0
Compartir

Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 es un magnifico programa de edición de videos que cuenta con llamativas herramientas y cuenta con un fácil manejo.

Con las cámaras de vídeo digitales cada vez más populares, hay una creciente demanda de software de edición de vídeo fácil de usar que puede manejar secuencias de una variedad de fuentes.

MAGIX Movie Edit Pro es una de esas aplicaciones que le permite importar vídeos de cámaras DV, cámaras HDV y cintas de vídeo, así como utilizar archivos de vídeo almacenados en su computadora local y grabar vídeo directamente desde su PC. Esto ofrece interesantes nuevas posibilidades para crear sus propias presentaciones de video con sus propios menús y extras.

El programa MAGIX Movie Edit Pro incluye no sólo una herramienta de edición de video con todas las funciones, sino también utilidades específicas para añadir títulos a tu película, condimentarla con filtros y efectos y también crear la banda sonora complementaria perfecta.

Si bien el programa aprovecha al máximo el poder de procesamiento mientras corta, recalcula y arregla archivos de vídeo, todavía requiere un sistema bastante potente para una experiencia suave y sin problemas.

Además, si es la primera vez que usa un editor de vídeo, le aconsejo encarecidamente que eche un vistazo al menú Ayuda: MAGIX Movie Edit Pro puede parecer un poco abrumador, pero afortunadamente también está muy bien documentado.

MAGIX Movie Edit Pro es un excelente editor de vídeo que incluye todas las herramientas necesarias para manejar video HD, títulos, efectos de video y sonido.

Banner - Planeta Mega

Interfaz de usuario

La interfaz de MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 está optimizada para un perfecto control y legibilidad. Es ideal tanto para pantallas grandes como para monitores pequeños. Todos los elementos de control en la interfaz se pueden mover, cambiar el tamaño o quitar completamente según sea necesario. Haga ventanas detalladas más grandes para ver todo de un vistazo.

Asistente de importación

El asistente de importación le ayuda a importar imágenes de tarjetas de memoria, cámaras digitales, etc. directamente en la línea de tiempo. Antes de importar, puede pre visualizar, ordenar y seleccionar sus clips.

Pistas multimedia

Organice incluso los proyectos más complejos en hasta 99 pistas para una completa libertad creativa. El vídeo y el audio de una sola fuente se combinan ahora en una pista para ahorrar espacio.

Cronología universal

El uso de material de diferentes fuentes de video no es problema alguno. Edite imágenes de videocámaras, DSLR o smartphones simultáneamente en el mismo proyecto.

Selección del modo de corte

El modo de guion interesante para principiantes sólo muestra los elementos más esenciales necesarios para editar vídeos y puede volver a una vista más avanzada en cualquier momento.

Corrección Fisheye

Corrija retroactivamente las distorsiones ópticas en sus videos y fotos usando toneladas de presets útiles. Esta característica funciona para todo tipo de grabaciones, ya sea de cámaras de acción, cámaras digitales o videocámaras.

Multicam edición para 4 cámaras

La función multicam permite editar imágenes de hasta 4 cámaras simultáneamente. El material se sincroniza automáticamente con la pista de audio.

Marcadores rápidos prácticos

Los nuevos marcadores instantáneos permiten marcar puntos especiales en objetos de vídeo. Éstos se pueden configurar a través de un atajo de teclado o de un nuevo botón en el programa.

Asistente de película

Crear películas increíbles y presentaciones de diapositivas de forma totalmente automática. Elija entre una amplia gama de estilos y temas, como vacaciones, fiesta, Navidad, etc.

Edición de vídeo por proxy

La función de edición de proxy de Movie Edit Pro Premium crea automáticamente versiones fácilmente editables de su archivo de vídeo original. También se pueden crear manualmente. Esto le permite hacer ediciones suaves incluso en computadoras más lentas.

Modo inteligente del ratón

Utilice el modo de ratón inteligente para mover toda la disposición a un objeto de vídeo específico en la línea de tiempo con un solo clic. El modo de ratón inteligente reconoce automáticamente todos los objetos que se deben mover en una o todas las pistas.

Transferencia de proyectos inalámbricos

Con la aplicación de edición de vídeo gratuita Movie Edit Touch, siempre tendrás tu estudio de video contigo dondequiera que vayas. Movie Edit Pro Premium permite transferir de forma inalámbrica sus proyectos de video móvil desde la aplicación Movie Edit Touch a su computadora a través de Wi-Fi – todos los archivos de proyecto acompañantes también se transfieren.

Barra de herramientas

La barra de herramientas MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 permite realizar los pasos de edición de vídeo más importantes aún más rápido. Aquí encontrará muchos modos de ratón útiles que se pueden seleccionar con un solo clic.

Mejora de la edición de objetos

Ahora es aún más fácil cortar, insertar o mover objetos de película. Cada cambio en los objetos de película se tiene en cuenta automáticamente en todos los modos de ratón.

Función de zoom del monitor de vídeo

Los objetos también se pueden editar fuera del marco visible. Simplemente, haga que la imagen de video en el monitor de vista previa sea más pequeña y seleccione objetos directamente en la pantalla ampliada.

Función de acceso rápido

La función de acceso rápido le permite reproducir y recortar videoclips directamente en el grupo de medios e importarlos en la línea de tiempo del proyecto de vídeo.

Banner - Planeta MegaEstos son los requisitos mínimos necesarios para instalar y ejecutar este programa:

  • Procesador: 2,4 GHz mínimo, Recomendado Quad-Core de 2,8 GHz o superior
  • Memoria RAM: 4 GB mínimo, recomendado 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Onboard, se recomienda una resolución mínima de 1280 x 768
  • Espacio libre en disco: 2 GB para la instalación del programa.

Banner - Planeta Mega

Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]
Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]
Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]
Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 v16.0.2.49 (x64) Full [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2017 2017 v16.0.2.49 (x64) Full

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here