Inicio Programas Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2017

Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2017 [MEGA]

5652
0
Compartir

Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2016 [MEGA]MegaDownloader v1.7 es un cliente no oficial de los servicios de MEGA en línea de intercambio que le permite descargar archivos de enlaces MEGA, así como para ver videos en línea sin necesidad de un navegador.

Descarga MegaDownloader v1.7 gratis para tener el mejor gestor de descargas de MEGA y bajar todo el contenido que desees de internet.

No hay escasez de servicios similares a MEGA en el mercado actual, cada uno de los cuales cuenta con una serie de planes gratuitos y pagados para fines de almacenamiento en línea. Para los más impresionantes de ellos, al menos un cliente de escritorio se ha desarrollado, ya sea un oficial o no oficial.

En lo que respecta al servicio MEGA, hemos logrado identificar dos clientes con dos propósitos diferentes: el primero es la aplicación de sincronización de la empresa – MEGASync, que le permite subir archivos a la nube, mientras que el segundo y el no oficial Versión es MegaDownloader v1.7 sirve para descargar archivos del servicio.

Si espera usar MegaDownloader v1.7 sin una cuenta MEGA, eso no es posible. Uno debe ser proporcionado para comenzar a usar la aplicación, siendo este el primer campo que se le pedirá que rellene cuando inicie la aplicación.

El programa está envuelto dentro de un diseño simple, por lo que no se esperan los elementos candy eye. Sin embargo, la funcionalidad no se ve afectada por su apariencia más bien simple, ya que el conjunto de características está bien atado dentro de unos pocos menús y botones.

Estando equipado con un sniffer portapapeles, la aplicación identifica automáticamente MEGA enlaces, spearing que el esfuerzo de añadir a la cola de ti mismo, aunque esto también es posible a través de un diálogo dedicado.

También hay la posibilidad de ver videos MEGA, pero es necesario habilitar la función de streaming para que esto esté disponible (VLC es necesario para la operación).

En cuanto a las opciones, puede personalizar la configuración, como la prioridad de extracción, las limitaciones de velocidad, el número de descargas paralelas, el tamaño del búfer de los paquetes y del disco, algunos elementos esenciales de cualquier gestor de descargas.

En general, MegaDownloader v1.7 se destaca como un cliente confiable para los usuarios del servicio en línea MEGA. A pesar de ser un lanzamiento no oficial, no hay quejas importantes con respecto a su funcionalidad.

Banner - Planeta Mega

Mucho más Rápido

Este programa permite que descargues varios archivos a la vez con varias conexiones por fichero, con esto se aprovecha al máximo el ancho de banda.

Es más Ligero

Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.

Con más seguridad

MegaDownloader v1.7 no cuenta con publicidad al momento de usarlo. Además, no recoge ningún tipo de información. Este programa tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para descargar los archivos, y comprueba de forma periódica si hay actualizaciones. Toda la información interna que utiliza para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.

Sencillo de usar

La interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar de forma rápida.

Completo

El programa te permite pausar, detener y reanudar la descarga de archivos, poner en cola los ficheros a bajar, agruparlos por pack, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, limita la velocidad de descarga, es multilenguaje, puedes controlarlo desde el móvil o de forma remota con su servidor web integrado, puedes configurarlo para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando finalice, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requerimientos mínimos para ejecutar este programa:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • NET Framework 4.0
  • VLC Media Player es requerido para streaming

Banner - Planeta Mega

Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2016 [MEGA]
Descarga MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2016 [MEGA]
Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2016 [MEGA]
Descarga MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2016 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar MegaDownloader v1.7 + Portable Multilenguaje 2017

Link de Descarga
Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here