Inicio Programas Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español

Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]

369
0
Compartir

Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]MKVToolNix 9.9 es una aplicación avanzada que te permite abrir, examinar y editar archivos Matroska (.mkv). Ofrece soporte para otros tipos de archivos de video populares también, junto con pistas de audio y subtítulos.

El paquete completo incluye utilidades de línea de comandos separadas para combinar y extraer flujos, ver información, así como para editar encabezados y capítulos. Todos ellos están envueltos en una interfaz gráfica en la edición de Windows. Los usuarios de Linux pueden recurrir a MKVToolnix para Linux.

Inspeccionar y manipular archivos Matroska

La herramienta le permite ver, añadir y desmontar pistas, capítulos y etiquetas, así como editar una amplia gama de datos. Por ejemplo, cuando se trata de opciones generales de pista, puede establecer el nombre de la pista, el idioma, el valor predeterminado y los indicadores de pista forzados, las etiquetas y los códigos de tiempo.

Además, puede configurar la relación de aspecto, el FPS, el retardo, el modo de estereoscopia, el recorte, las señales, el modo de compresión y los parámetros de línea de comandos personalizados para mejorar la funcionalidad. Los archivos externos se pueden incrustar en la película como archivos adjuntos.

Crear y editar capítulos de películas

También es posible crear capítulos y definir propiedades, como hora de inicio y finalización, indicadores, UID de edición de segmento y segmento, junto con el nombre del capítulo, el idioma y el país. Los ajustes globales configurables se centran en el archivo de etiquetas, ya sea para crear un archivo compatible con WebM o no, modo dividido, vinculación de archivos, etc.

Un aspecto importante que vale la pena tener en cuenta es que MKVToolNix 9.9 ofrece soporte para trabajos por lotes, lo que significa que puede dejar la estación de trabajo desatendida mientras la herramienta ejecuta tareas que consumen mucho tiempo.

Puede examinar la línea de comandos actual y copiarla en el Portapapeles o guardarla en un archivo para usarla en futuros proyectos, administrar los trabajos de la cola, agregar opciones de línea de comandos, cargar capítulos de archivos externos, editar el encabezado y guardar el archivo. Proyecto como un archivo .mka, .mkv o .mk3d.

Evaluación y conclusión

La herramienta no puso una tensión en el rendimiento de la computadora en nuestras pruebas, utilizando CPU baja y RAM. Llevó a cabo las tareas en una cantidad de tiempo decente y no activar el sistema operativo para colgar, bloqueo o mensajes de error de solicitud.

Teniendo en cuenta su amplia gama de parámetros de configuración, MKVToolNix 9.9 debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios expertos que buscan estudiar, crear, editar y generar archivos MKV.

Banner - Planeta Mega

Estas son algunas de las características más llamativas de este programa:

  • Editor de capítulos: agrega una selección de juego de caracteres en las preferencias de los archivos de texto. Si se selecciona un conjunto de caracteres, se utilizará en lugar de preguntar al usuario al abrir archivos de capítulo de texto.
  • Multiplexor: agregó una columna “conjunto de caracteres” a la vista de lista “pistas, capítulos y etiquetas” que muestra el conjunto de caracteres seleccionado actualmente para esa pista.
  • Se agregó una opción -engage “all_i_slices_are_key_frames” para tratar todas las secciones de un flujo h.264 / AVC como tramas clave en flujos patológicos que carecen de tramas clave reales.
  • Ejecución de programas después de trabajos: agregó una nueva variable <MTX_INSTALLATION_DIRECTORY> para el directorio en el que se encuentra el ejecutable de MKVToolNix GUI.
  • Las pistas de subtítulos de DVB cuyos datos de CodecPrivate tienen sólo cuatro bytes de longitud se fijarán ahora a los cinco bytes adecuados añadiendo el byte de subtítulos.
  • Lector MP4: “ctts” versión 1 ahora son compatibles.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar este programa:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: 500 MHz
  • Espacio libre en disco: 75MB
  • Memoria RAM: 512 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]
Descarga MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]
Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]
Descarga MKVToolNix 9.9.0 Final Español [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar MKVToolNix 9.9.0 Final Español

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here