Inicio Programas Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017

Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]

502
0
Compartir

Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]Descarga Paretologic RegCure Pro v3.3 para contar con una de las mejores herramientas de limpieza y mantenimiento que hay en el mercado, tu PC te lo agradecerá.

Aunque no va a decirle hasta que es demasiado tarde, su computadora necesita limpieza, incluso en el interior, y esto no significa abrir el caso. Es más, un programa antivirus no es capaz de realizar todas las operaciones de limpieza, y aquí es donde aplicaciones especializadas como Paretologic RegCure Pro v3.3 viene a mano.

Atractivos visuales e interfaz intuitiva

La aplicación se instala muy rápidamente. Desafortunadamente, el proceso de escaneo se inicia automáticamente tan pronto como se ejecuta el programa, pero hay un botón de detención en caso de que desee comprobar las características en su lugar. Antes de que se ejecute, también tiene las opciones para que se ejecute en el inicio y habilitar las tareas programadas.

En el aspecto visual de las cosas, la aplicación de deportes un aspecto limpio y moderno que hace que el alojamiento un paseo por el parque. La mayor parte del espacio presenta las opciones a las que accede desde el panel lateral, equipadas con áreas como visión general, exploración del sistema, restauración, herramientas y mantenimiento.

Como el nombre podría sugerir, la aplicación quiere asegurarse de que su equipo permanece limpio, y los registros del sistema se incluyen en el proceso de análisis. La pestaña de resumen le permite elegir las áreas que desea escanear, como problemas del sistema, protección de privacidad, protección contra malware, archivos basura, así como el rendimiento del sistema.

Configuraciones y herramientas adicionales

Puede ir incluso más lejos con opciones de personalización. Si visita el panel Configuración, podrá seleccionar las categorías exactas de cada área que desee explorar. Esto se puede utilizar tanto para reducir el tiempo que se tarda en identificar archivos como para reducir los resultados de búsqueda sólo a ubicaciones que se consideren vulnerables, excluyendo así los archivos del sistema u otras ubicaciones.

Si decide dejar activo el proceso de exploración inicial, siga todo el proceso, ya que si cambia a otra pestaña, incluso después de que el análisis se haya completado, debe comenzar de nuevo y esto puede llevar algún tiempo.

Hay algunas otras herramientas que usted puede tomar ventaja de. Un gestor de procesos avanzado se puede utilizar como una alternativa al Administrador de tareas, mientras que el gestor de inicio está seguro de dejar sólo aquellos procesos y programas que desea ejecutar al inicio. Además, la unidad de disco se puede desfragmentar, u otros programas eliminados a través del administrador de archivos.

Banner - Planeta Mega

Detiene los procesos no deseados

Después de que se inicia su equipo, pueden ejecutarse varios procesos que resultan ser innecesarios. Muchos de estos procesos corren sin que des cuenta. En su exploración principal, Paretologic RegCure Pro v3.3 identifica estos procesos que afectan el rendimiento.

Elimina el malware

Los virus y el malware pueden afectar su PC causando todo tipo de problemas relacionados con el rendimiento. Además, estos programas maliciosos se utilizan para todo tipo de hechos tortuosos.

Mejora la puesta en marcha

No es ninguna diversión esperar mucho tiempo para que su computadora inicie. A menudo el problema es que muchos programas están iniciando. Con Paretologic RegCure Pro v3.3, usted elige los que desea iniciar!

Memoria de desfragmentación

Los archivos se dividen en partes más pequeñas y se ocultan en tu ordenador. Esto significa que tarda mucho tiempo en identificarlos. La herramienta para Desfragmentar pone cada uno de estos archivos juntos y mejora los tiempos de ahorro.

Limpie su PC

Paretologic RegCure Pro v3.3 se deshace de los archivos temporales, archivos basura y otros inconvenientes que lo ralentizan. También elimina los archivos de privacidad que contienen datos confidenciales. Este programa avanzado limpia su PC de muchas maneras.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para este programa:

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Espacio libre en disco: 20 MB libres
  • Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior

Banner - Planeta Mega

Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]
Descarga Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]
Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]
Descarga Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Paretologic RegCure Pro v3.3 Full 2017

? [MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here