Inicio Peliculas Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017)

Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017] [MEGA]

476
0
Compartir

Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]Pokemon ¡Te elijo a ti! es una película japonesa de anime de aventuras dirigida por Kunihiko Yuyama, escrita por Shoji Yonemura, y producida por OLM.

La película fue lanzada como la vigésima película de Pokémon y la primera película de la serie Sun & Moon, establece una continuidad alternativa a la serie principal y actúa como una nueva versión de la saga de la serie Indigo League original, lanzada para conmemorar el vigésimo aniversario del anime.

Pokemon ¡Te elijo a ti! se estrenó en la Japan Expo en Francia el 6 de julio de 2017 y fue lanzado en Japón el 15 de julio de 2017. Fathom Events lanzó la película en una presentación teatral limitada en el resto del mundo el 5 de noviembre de 2017 y fue seguida por las transmisiones en Disney XD en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2017, en CITV en el Reino Unido el 8 de diciembre de 2017, 9Go! en Australia el 10 de diciembre de 2017 y en Gulli en Francia el 25 de diciembre de 2017.

Pokemon ¡Te elijo a ti! – Sinopsis

Ash Ketchum se despierta tarde una mañana después de haber roto su despertador mientras dormía. Eventualmente llega al laboratorio del Profesor Oak, pero se le informa que los tres Pokemon titulares (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) ya fueron llevados por Entrenadores que llegaron a tiempo. Sin embargo, Oak revela que tiene un Pokemon más, un tipo eléctrico llamado Pikachu. A pesar de su personalidad volátil y combativa, así como su negativa a entrar en una Poké Ball, Ash felizmente lleva a Pikachu a su viaje.

Fuera de Pallet Town, Ash se encuentra con un Pidgey. Cuando Pikachu se niega a luchar, Ash lanza una piedra, pero golpea a un Spearow que confunde a Pikachu como el culpable. Pronto, más Spearow aparecen obligando a Ash y Pikachu a correr. Herido y cansado, Ash le dice a Pikachu que se meta en su Bola, pero una vez más se niega. En cambio, Pikachu defiende a Ash del Spearow convocando un gran Thunderbolt que los espanta. Cuando la tormenta cesa, un Ho-Oh vuela arriba y suelta una pluma llamada Rainbow Wing. Ash y Pikachu deciden ir y encontrar al legendario Pokemon.

Banner - Planeta Mega

Esta es la ficha técnica de la película

  • Título original: Gekijo-ban Poketto Monsuta Kimi ni kimeta!
  • Año: 2017
  • Duración: 110 min.
  • País: Japón
  • Dirección: Kunihiko Yuyama
  • Guion: Shoji Yonemura, Satoshi Tajiri
  • Música: Shinji Miyazaki
  • Fotografía: Animation
  • Reparto: Animation
  • Productora: Oriental Light and Magic / Nintendo
  • Género: Animación, Fantástico, Aventuras
Banner - Planeta Mega

Banner - Planeta Mega

Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]
Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]
Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]
Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]
Banner - Planeta Mega

Descargar Pokemon ¡Te elijo a ti! (2017) [HD-2017]

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.