Inicio Programas Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español

Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]

2017
0
Compartir

Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 ofrece un enfoque integrado para grabar música, desde el seguimiento hasta la mezcla, la masterización y la distribución.

Con una interfaz orientada, arrastrar y soltar, el software está diseñado para uso intuitivo, con velocidad y eficiencia. El software incluye el plug-in de corrección de tono integrado Melodyne con licencia completa, grabación de CD de Red Book y reproducción y sincronización de vídeo.

El PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 es lo suficientemente robusto para las producciones más complejas, ofreciendo capacidades completas de grabación y edición de audio y MIDI con 36 plug-ins de efectos de audio, 4 Note FX (efectos MIDI) y 5 instrumentos virtuales, incluyendo el nuevo Presence XT sampler y el Mai Tai sintetizador polifónico.

No hay límites en el número de pistas, instancias de plug-in o funciones de edición. Studio One Artist 3 es compatible con cualquier interfaz de audio compatible con ASIO, Windows Audio o Core Audio, incluyendo toda la línea de interfaces de PreSonus.

Banner - Planeta Mega

Flujo de trabajo

El DAW no debería ralentizar su proceso creativo. PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 le permite moverse a la velocidad de la imaginación, con características que anticipan sus necesidades y le permiten personalizar para adaptarse a su estilo de trabajo.

PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 es fácil de entender, fácil de moverse y fácil de hacer cosas. Intuitivo y eficiente, Studio One te permite enfocarse en la música, no en la tecnología.

Nuestro equipo de programación y diseño tuvo una gran mano en la creación de otros conocidos DAWs. Habiendo estado alrededor por años, vieron cómo las cosas podrían ser hechas mejor si comenzaron de rasguño. Así lo hicieron. El resultado: PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 ofrece mayor elegancia, flexibilidad y robustez, junto con velocidad y facilidad de uso.

Obtiene el trabajo hecho – Usted realmente quiere producir música, no jugar con software, así que diseñamos Studio One para ayudarle a hacer el trabajo. Independientemente de la fase de producción en la que se encuentre, Studio One está listo para las tareas a realizar, con funciones potentes, diseño inteligente y recursos enriquecidos.

Suena mejor

Usted puede escuchar la diferencia con PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4. Simplemente suena mejor. Esto no es un accidente feliz, sin embargo: Studio One tiene un nuevo motor de audio de 64 bits, escrito desde cero.

PreSonus Studio One 3 Professional ofrece audio de alta resolución real, grabando a velocidades de muestreo de hasta 384 kHz con resolución de punto flotante de 32 bits. Studio One Professional puede operar su mezcladora con procesamiento de doble punto de coma flotante de 64 bits. El motor de audio de Studio One cambia automáticamente al modo de 32 bits al instante para los complementos de 32 bits y se ejecuta en modo de 64 bits para los complementos de 64 bits.

Estas no son simplemente ventajas teóricas; La diferencia es audible. Nuestras opiniones son un poco sesgadas, admitimos, pero le animamos a no tomar nuestra palabra para ello. Echa un vistazo a lo que otros tienen que decir sobre el sonido de Studio One, lo suave y “analógico” que suena. Sobre todo, escúchate.

El Siglo 21 del DAW

El PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 es el DAW para el siglo XXI. El software se conecta directamente a la Web para que pueda compartir lo que ha creado, vender sus trabajos terminados y descargar lo que otros han hecho, todo desde dentro del programa. Un feed RSS proporciona noticias e información relacionadas con Studio One y le avisa cuando una nueva versión está disponible y le proporciona un enlace a una página de descarga.

Ofrécete al mundo

PreSonus Exchange trae su trabajo a otros y los suyos: swap presets, Soundsets, ranuras, macros y mucho más. También puede descargar nuevas extensiones de Studio One, preajustes de fábrica y paquetes de idiomas internacionales. Es fácil: descargue desde Exchange simplemente arrastrándolo desde la carpeta de Exchange en el explorador a su canción o proyecto.

Con Capture Duo de dos vías gratis o Capture de 32 pistas asequible para iPad (ambos disponibles en la App Store de Apple), puede grabar sus pistas en un iPad donde quiera que vaya por el planeta Tierra y luego transferir las pistas de forma inalámbrica a Studio One 3 o posterior.

Studio One también te permite compartir tu música en SoundCloud, el sitio donde los músicos van a escuchar lo que otros músicos están haciendo. La descarga es similar a Exchange: arrastre desde la carpeta SoundCloud del explorador a su canción o proyecto. Para cargar (en Studio One Professional), marque una casilla en el diálogo de exportación. Así es, cargue directamente desde Studio One marcando una casilla. ¿Qué no hay que amar en eso?

Cuando esté listo para comercializar su música terminada, Studio One lo hace fácil conectándolo a su cuenta en Nimbit®, el principal sitio de servicios para músicos directos al fan. Una vez más, sólo exporta tu trabajo y marca una casilla. Su música puede estar a la venta minutos después de terminar de exportar la versión final.

Estado del arte de la tecnología

El equipo de ingeniería que creó Studio One ha estado desarrollando DAWs por muchos años. Con Studio One, tuvieron la oportunidad de crear un nuevo DAW desde el principio que sería delgado, rápido, y tomar ventaja de la última tecnología informática.

El resultado es una base de código altamente optimizada y racionalizada que hace que las demandas mínimas en su CPU y está escrito para procesadores multicore, por lo que Studio One aprovecha al máximo la máxima potencia de cálculo que puede ofrecer su sistema multiprocesador. También utiliza el direccionamiento de memoria de 64 bits, por lo que cuando se ejecuta bajo un sistema operativo de 64 bits (como Windows 7 y 8 y Mac OS X 10.6 Snow Leopard y posterior), el software puede ocupar la mayor cantidad de RAM posible.

La ventaja práctica es que puede tener más pistas, más plug-ins de efectos, más instrumentos virtuales y un procesamiento más rápido.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos minimos para istalar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 (Intel Core i3 o AMD Athlon X4 o superior recomendado)
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM (8 GB o más recomendado)
  • Espacio libre en disco: 30 GB
  • Resolución: 1366 x 768

Banner - Planeta Mega

Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]
Descarga PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]
Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]
Descarga PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar PreSonus Studio One 3 Professional 3.3.4 Full Español

Link de Descarga
Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here