Inicio Programas Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016

Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]

312
0
Compartir

Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]Driver Reviver v5 explorará su PC para identificar los controladores obsoletos y anticuados. Driver Reviver v5 puede actualizar de forma rápida y sencilla estos controladores para restaurar el rendimiento óptimo de su PC y su hardware y extender su vida útil.

El programa Driver Reviver v5 puede identificar rápidamente todos sus controladores y hardwares de consumo y los actualiza desde su gran base de datos de actualizaciones de controladores para una descarga rápida. Se puede ahorrar mucho tiempo en buscar en la web las actualizaciones de controladores usando Driver Reviver v5.

Este programa también es muy útil ya que impide la descarga de las actualizaciones falsas protegiéndote de la instalación de un crapware o spyware!

Descargue el Driver Reviver v5 ahora para asegurarse de que su PC está funcionando en sus niveles óptimos y sobretodo de forma muy segura.

Banner - Planeta Mega

Asegura que el hardware de su PC esté funcionando a niveles óptimos

Al mantener actualizados los controladores, asegura que continúa recibiendo actualizaciones que contienen correcciones de errores, mejoras de rendimiento y nuevas funciones potenciales del fabricante.

Elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o infectado

Instalar el controlador incorrecto o malware podría hacer que su PC inoperable y potencialmente ponerlo en riesgo. Driver Reviver v5 garantiza una detección precisa y entrega de forma consistente los controladores correctos.

Ahorra tiempo

Puede tardar varias horas en rastrear cada controlador para cada pieza de hardware conectada a su PC. Driver Reviver v5 logra esto en cuestión de minutos a través de un rápido escaneo y proceso de actualización.

Seguro y fácil de usar

El Driver Reviver v5 es increíblemente fácil y rápido de usar e incluye características de seguridad como copias de seguridad automáticas, restaurar asistente, exclusiones, programador y más para mantener su computadora en buena forma.

Confiable y Recomendado

Los productos ReviverSoft han sido galardonados con el más alto de los elogios de expertos de la industria, incluyendo PC World, Tendencias digitales, CNet, LAPTOP Mag y muchos otros. Puede estar seguro de que el hardware de su PC está en buenas manos con Driver Reviver v5.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos necesarios para ejecutar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: 300MHz o superior
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 22 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]
Descarga ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]
Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]
Descarga ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar ReviverSoft Driver Reviver v5.15.1.2 Multilenguaje Full 2016

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here