Inicio Programas Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable

Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]

1743
0
Compartir

Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]Revo Uninstaller Pro 3.1.7 es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller Pro 3.1.7 puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Pro 3.1.7 no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Revo Uninstaller Pro 3.1.7  es rápido, eficiente y estable.

Lo mejor de Revo Uninstaller Pro 3.1.7 es lo fácil que es su manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más notorias de este completo programa:

Auto Start Manager: Detener los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; Acelera la carga de Windows.

Administrador de herramientas de Windows: herramientas útiles y útiles incluidas en todas las versiones de Windows; ¡Encuentra fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!

Junk Files Cleaner: encuentra y elimina archivos innecesarios de tu computadora; Libere espacio en disco y elimine archivos que no necesita.

Limpiador de historial de navegadores: borra el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los exploradores web de Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; Liberar una gran cantidad de espacio en disco mediante la eliminación de archivos temporales de Internet como temporales videos guardados, archivos flash temporales, imágenes temporales etc.

Office History Cleaner: elimina el historial de los archivos más usados recientemente en MS Office; Eliminar las pistas eliminando la lista de los últimos documentos de MS Office.

Windows History Cleaner: elimina el historial de archivos recientemente abiertos, elimina archivos temporales, elimina pistas de uso y otros elementos de historial que se guardan en Windows; Eliminar las pistas guardadas por Windows para un montón de operaciones.

Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; Asegúrese de que nadie podría recuperar sus archivos y carpetas después de borrar.

Evidence Remover: Asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya borrados son irrecuperables; Borre sus datos con seguridad.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos necesarios para este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Server 32-bit o 64-bit.

Banner - Planeta Mega

Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]
Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]
Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]
Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable [Mega]
Banner - Planeta Mega

Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.7 Multilenguaje + Portable

[Mega]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here