Inicio Programas Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016

Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]

778
0
Compartir

Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 es un completísimo programa para la creación y edición de películas en formato de alta definición.

De los mismos creadores de Sony Vegas Pro, VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 incluye todas las herramientas necesarias para editar vídeo de una manera profesional.

En cuanto a vídeo, VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 dispone de herramientas 3D estereoscópicas, una potente tecnología de estabilización de imágenes, compatibilidad con todos los formatos y resoluciones existentes y todo tipo de herramientas para la gestión avanzada del color y la imagen.

Y en cuanto a audio, VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 no se queda corto y cuenta con una interfaz por canales muy intuitiva, que facilita la creación e inserción de bandas sonoras en tus proyectos.

En definitiva, VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 ofrece muchas características propias de software mucho más avanzado (y caro), presentadas de una manera intuitiva para el usuario.

Banner - Planeta Mega

Dos modos de edición distintos

No importa en qué modo decida trabajar, cuando acabe de editar la película, puede mandarla en el que quiera. Grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD con menús y gráficos personalizados. Gracias a su atractiva interfaz, al flujo de trabajo intuitivo y a las impresionantes herramientas de edición, VEGAS Movie Studio Platinum Full v13 es la mejor manera de preparar sus películas antes de compartirlas con el mundo.

Modo de edición sencilla

Comience su vídeo con el modo de edición sencilla; la mejor manera para realizar ediciones básicas y poder terminar rápidamente la película. Añada títulos, música y efectos de vídeo antes de subir su obra maestra completa a Internet. El modo de edición sencilla ofrece todas las herramientas y características necesarias para componer de forma rápida su película.

Modo de edición avanzada

Cambie al modo de edición avanzada para crear proyectos con varias capas y efectos, como si fueran de Hollywood. Edite archivos de 4K, 3D estereoscópicos y AVCHD en la línea temporal. Use herramientas de composición y de corrección del color para lograr un acabado perfecto.

Le ayudamos siempre

Tanto si es nuevo editando vídeos o simplemente nuevo con VEGAS Movie Studio Platinum Full v13, verá que es muy fácil aprender. Con las burbujas de ayuda y los tutoriales interactivos “Muéstrame cómo”, nunca había sido tan fácil crear un vídeo.

Bandas sonoras y títulos

Remate su película con emocionantes bandas sonoras y hermosos títulos. Cree la música base perfecta importando su propia música de un CD o archivos MP3, o grabando instrumentos directamente en el programa. Añada textos animados, simples o clásicos con las herramientas de titulación. Corte las tomas malas.

Aumente la emoción

Potencie los colores, aplique la función de cámara lenta o añada otros efectos que permitan mejorar cualquier proyecto de vídeo. Use la nueva herramienta Color Match para conseguir un color consistente de una escena a la siguiente.

Transiciones y disoluciones

Aporte un estilo artístico en los cambios de escena con transiciones de vídeo que van desde disoluciones estándar a fantásticos efectos de 3D. Ajuste y obtenga una vista previa de sus transiciones en tiempo real.

Color match

Coincidencia de colores instantánea entre dos clips. No se preocupe de que le quede un vídeo de colores apagados. Use el complemento de coincidencia de colores para hacer que parezca que dos escenas diferentes fueron grabadas el mismo día, en el mismo momento y con el mismo filtro.

Estabilización de imagen

Utilice la tecnología de estabilización de imágenes para reducir la inestabilidad y el temblor de las secuencias de vídeo. Las secuencias de vídeo con temblor que se han grabado con videocámaras sin trípode y smartphones se pueden reparar.

Crear presentaciones de diapositivas sin esfuerzo

Cree presentaciones de diapositivas dinámicas a partir de un conjunto de imágenes con solo unos sencillos clics. Aplique efectos y transiciones de panoramización o zoom en toda una selección de imágenes estáticas.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos necesarios para la instalación y ejecución de este programa:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 (se requiere Windows 8 o posterior con pantalla táctil para la edición con pantalla táctil)
  • Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
  • Espacio libre en disco: 500 MB de espacio libre en disco duro para la instalación del programa
  • Memoria RAM: 2 GB de memoria RAM (se recomiendan 4 GB)
  • Tarjeta IEEE-1394DV (para captura de DV e impresión en cinta)
  • Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
  • Memoria GPU de 512 MB
  • Compatible con NVIDIA, AMD o Intel GPU
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime
  • Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

Banner - Planeta Mega

Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]
Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]
Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]
Descargar VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 2016 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

VEGAS Movie Studio Platinum Full v13.0 Build 987 Full 2016

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here