Inicio Programas Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017

Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]

574
0
Compartir

Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]TweakBit PCSuite v9.1 es un paquete completo de mantenimiento de PC y herramientas de optimización que funcionan tanto para principiantes como para usuarios avanzados de PC.

El programa ofrece un clic de exploración y reparación de funcionalidad que le permite limpiar los archivos basura, resolver problemas de estabilidad del sistema y acelerar la computadora.

También obtendrá un conjunto de herramientas Live Speedup que desfragmentarán la unidad del sistema y optimizarán el consumo de recursos en tiempo real, además de un potente escáner de privacidad que detecta y elimina los restos de su información y actividad confidenciales.

Múltiples herramientas en TweakBit PCSuite v9.1

Además de eso, TweakBit PCSuite v9.1 incluye 18 herramientas más para cubrir casi cualquier necesidad relacionada con PC que pueda tener un usuario.

Hay aplicaciones para desfragmentar las unidades de disco duro, limpiar y reparar el registro de Windows, recuperar archivos borrados accidentalmente, eliminar duplicados de archivos, destruir de forma segura documentos confidenciales y limpiar la unidad para evitar la recuperación de archivos.

Hay dos aplicaciones que permiten al usuario ajustar ajustes de Internet para una mejor velocidad de conexión: uno es automático significa principalmente para los usuarios principiantes de PC y el otro proporciona una amplia gama de ajustes manuales para usuarios avanzados.

TweakBit PCSuite v9.1 permite al usuario programar el mantenimiento automático del sistema durante un tiempo conveniente y configurar las áreas que se incluirán en la limpieza y reparación. Este es el único programa que puede cubrir todas las tareas de mantenimiento y optimización en cualquier computadora con Windows desde XP a Windows 10.

Banner - Planeta Mega

Diagnostica su sistema Windows

El diagnóstico es la mitad de la curación: TweakBit PCSuite v9.1 ejecuta un chequeo completo de todo el sistema de localización de archivos basura, problemas de reducción de velocidad y las causas de cualquier error de sistema o aplicación o accidentes.

A través de una gran cantidad de investigación y pruebas, hemos elaborado técnicas precisas que permiten localizar problemas, que pueden eliminarse con seguridad sin riesgo de dañar su sistema operativo.

Limpia los archivos basura

Una PC limpia significa una mejor eficiencia: Diseñamos el módulo de limpieza en TweakBit PCSuite v9.1 para barrer todo tipo de basura PC, como archivos innecesarios del sistema y del usuario, caché del navegador web, registros de errores no utilizados, archivos de Windows Update sobrantes, Innecesaria caché de Microsoft Office y mucho más. Ayuda a recuperar gigabytes de espacio en disco duro en un PC promedio.

Restaura la estabilidad del sistema

Como un cirujano experimentado, TweakBit PCSuite v9.1 emplea herramientas de precisión para eliminar cuidadosamente claves corruptas y entradas inválidas del registro de Windows, teniendo cuidado de no dañar nada vital. Hemos probado nuestro software asegurando que repara las causas de la mayoría de los errores y fallos para restaurar un rendimiento suave y estable sin efectos secundarios.

Mejora la velocidad de la computadora

Todo en su PC funciona más rápido: PCSuite ajusta ajustes no óptimos del sistema para ayudar a la mayoría de los procesos y operaciones a un ritmo más rápido.

Ajusta la configuración de la conexión a Internet para garantizar una navegación fluida, descargas más rápidas y una mejor calidad de llamadas de audio / vídeo. Queremos que tenga una gran experiencia de PC, por lo que incluimos herramientas para acelerar cada aspecto de la operación de su PC.

Protege su privacidad

Su sistema está más seguro de los hackers: La mayoría de nosotros estamos preocupados por la información personal que se pone en manos equivocadas.

Cuando ingresa contraseñas o detalles de su tarjeta de crédito, estos datos se guardan en su disco duro, invisibles para usted, pero son presa fácil para un hacker experto. Incluimos herramientas de privacidad que ayudan a eliminar los rastros de su actividad y salvaguardar su información personal confidencial.

Mantenimiento del sistema

Establecer y olvidar la programación: Con PCSuite puede programar el mantenimiento automático que detecta y elimina los problemas en tiempo real para proteger su rendimiento y mantener su PC funcionando a máxima velocidad.

Sabiendo lo ocupado que puede ser su vida, creamos esta funcionalidad para que pueda configurarla una vez y hacer que su PC se limpie y se acelere automáticamente en un horario conveniente.

Rendimiento suave

Su PC se mantiene rápido y estable para todas sus tareas: Para aumentar el efecto que obtiene de la optimización completa, hemos añadido la memoria automática y la gestión del procesador, lo que garantiza que sus aplicaciones activas siempre tienen los recursos máximos asignados a ellos.

Esto protege el rendimiento suave y rápido en tiempo real y le permite tener una experiencia de computadora consistentemente grande cada día.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para este programa:

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 8,1, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Espacio libre en disco: 65 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Descarga TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar TweakBit PCSuite v9.1 Multilenguaje Full 2017

? [MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here