Inicio Programas Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016

Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 [MEGA]

538
0
Compartir

Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 [MEGA]Vertus Fluid Mask v3 es un programa (plugin) de mucha utilidad para perfeccionar tus fotografías, cortes y cambios de fondos de una forma muy fácil.

Después de usar Photoshop por algún tiempo te das cuenta de cómo la varita mágica o el lazo son herramientas indispensables, ya sea para cortar una parte de una imagen o seleccionar un objeto en una foto.

Si desea una herramienta de corte aún más precisa, también puede instalar el complemento Vertus Fluid Mask v3. Es especialmente eficaz para las fotos, y me sorprendió mucho la detección de bordes incrementada, que permite seleccionar patrones complejos dentro de una imagen.

También puede realizar selecciones de color exactas gracias al Color Sampler y WorkSpace.

El plug-in ofrece funciones avanzadas, pero logra mantenerse intuitivo, con una interfaz clara y una gran cantidad de consejos, tutoriales y archivos de ayuda.

Banner - Planeta Mega

Resultados fantásticos

Las selecciones profesionales de la máscara es súper fina y significan que la mezcla es compleja ofreciendo resultados fantásticos.

Más rápido que nunca

El tiempo de procesamiento de imágenes se reduce drásticamente, con funciones como la tecnología de parches, la configuración de área de trabajo guardada y más.

Detección y mezcla de bordes orientados

Fluid Mask 3 le ofrece herramientas fáciles de usar para aislar áreas difíciles – ¡haciendo las partes difíciles, fáciles!

Segmentación de imágenes visuales

Vea exactamente cómo su imagen se compone de segmentos de propiedades similares. Le permite crear selecciones de máscara súper-finas con facilidad.

Mezcla inteligente de bordes

Fluid Mask 3 comprende la anchura y la morfología de un borde. Su mezcla inteligente obtiene lo más cercano a extraer el verdadero carácter de la imagen.

Ayuda y guía en pantalla

Fluid Mask 3 contiene una ventana de punta para guiar el uso de sus herramientas. Con punteros prácticos y orientación para ayudarle a lo largo. También están vinculados a un manual de usuario en profundidad con información más detallada.

Selecciones Basadas en Color

Utilice el espacio de trabajo de color y el muestreado de color para realizar selecciones de máscara de color muy finas.

Detección de borde localizada

Fluid Mask 3 le permite aislar áreas difíciles y aplicar selecciones alternativas con todas las nuevas opciones de encontrar bordes – haciendo los bits más difíciles.

Configuración del espacio de trabajo almacenado

Le permite adaptar los ajustes predeterminados a sus necesidades y, mejor aún, ¡procese completas sesiones de estudio con facilidad!

Borde forzado

Si los ajustes flexibles de segmentación de imagen y los controles de resolución no fueran suficientes, incluso puede agregar en sus propios bordes.

Opciones de fusión localizadas

Fluid Mask 3 incluye herramientas de mezcla complejas para dentro de un parche, para ajustar los parámetros de mezcla localizados para que sean diferentes de la imagen más grande. Combine múltiples técnicas de mezcla en una imagen.

Resolución de área de trabajo ajustable

Mediante el ajuste de la resolución de trabajo del procesamiento de segmentación puede crear segmentos más amplios y más suaves y optar por ignorar detalles más finos. Además, no hay pérdida de calidad de imagen.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos para la instalación y ejecución adecuada de este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP SP3
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 250MB
  • Resolución: VGA 1024×768 24Bits mínimo.
  • Adobe Photoshop: CS2 o superiores
  • Conexión a internet para acceder a productos del programa.

Banner - Planeta Mega

Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 [MEGA]
Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here