Inicio Programas Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack

Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack [MEGA]

570
0
Compartir

Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack [MEGA]En el mundo de la edición de vídeo hay muchos pesos pesados que acaparan toda la atención, llenos hasta arriba de funciones y con un precio elevado. Y también hay otros programas gratuitos, más modestos y con menos funciones.

VSDC Video Editor Pro 5 entra en esa segunda categoría, aunque sorprende por las posibilidades que tiene, más dignas de un programa de pago.

VSDC Video Editor Pro 5 tiene muchas capacidades

Detrás de una interfaz no demasiado agradable, de la que hablaremos más adelante, se encuentra una gran cantidad de funciones, especialmente para un programa de edición gratuito.

Puedes incluir clips de vídeo en todos los formatos populares, distribuirlos por la línea del tiempo, añadir efectos y transiciones, textos, formas, sonidos, música… En resumen, incluye todas las funciones que esperarías encontrar en un editor de vídeo, y algunas más.

VSDC Video Editor Pro 5 también puede convertir vídeos a un formato distinto, capturar la pantalla, grabar tu creación directamente en DVD o descargar vídeos desde YouTube.

Cuando termines puedes grabar tu vídeo en formato AVI, MPG, WMV, MKV, RM, SWF y FLV, controlando la calidad del archivo resultante.

La interfaz es su punto débil

La interfaz de VSDC Video Editor Pro 5 es lo único que lo separa de ser un excelente editor de vídeo. No es que sea mala, pero es difícil de querer y requiere que prestes mucha atención a lo que estás haciendo. No podrás instalarlo, empezar a jugar con él y tener tu película lista en media hora. Necesitas tiempo para aprender dónde está cada cosa, cómo funciona y dónde están los botones, que, por otra parte, son muchos.

En este aspecto, parece que hasta sus autores se hayan dado cuenta de la dificultad de uso de su programa e incluyen un asistente que hace bastante más fácil incluir unos cuantos clips de vídeo o imágenes con transiciones. Después puedes modificar el resultado de un modo más avanzado en la línea del tiempo.

Aun siendo moderadamente complicado, con suficiente dedicación lograrás hacerte con él. Los elementos clásicos de un editor de vídeo están ahí: la línea del tiempo, las capas, las propiedades y los efectos.

Editor gratuito para gente con paciencia

Si quieres un editor de vídeo gratuito y tienes paciencia y tiempo para aprender a usarlo, VSDC Video Editor Pro 5 es una buena opción. Es más potente que Windows Movie Maker, pero más complicado de usar.

Banner - Planeta Mega

Estas son algunas de las mejores características de este programa:

  • Maneje su edición más rápido con la versión más estable y acelerada por hardware.
  • Procese la transformación de imagen y video con resolución subpíxel para obtener resultados más precisos.
  • Seleccione un color adecuado para su fondo de vídeo para crear una vista de estudio TV verdadero.
  • Cree rutas de movimiento curvas para sus objetos de vídeo o animación aprovechándose de los ajustes de parámetros ajustables.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para ejecutar e instalar este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 85 MB
  • Tarjeta de video: Intel HD o cualquier que esté integrado.

Banner - Planeta Mega

Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack [MEGA]
Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar VSDC Video Editor Pro 5.7.1.644 + crack

[MEGA]

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here