Inicio Programas Descargar WinUtilities Pro v13.19

Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]

856
0
Compartir

Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]WinUtilities Pro v13.19 es una colección de aplicaciones agrupadas que sirven para limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de tu sistema.

Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities Pro v13.19 ofrece limpieza del disco duro, del Registro, de accesos directos, un buscador de archivos duplicados y un desinstalador de programas.

Para optimizar, WinUtilities Pro v13.19 cuenta con un desfragmentador de disco, un optimizador de memoria, un gestor para limpiar las aplicaciones que cargar al inicio y un eliminador de BHO (objetos añadidos en el navegador).

WinUtilities Pro v13.19 también se preocupa por la seguridad enfocada a la privacidad. Por ello, cuenta con un limpiador de historial de Windows y de los navegadores, una utilidad para el borrado seguro de archivos y otra para recuperar archivos borrados por accidente.

Estas son sólo algunas de las funciones, pero WinUtilities Pro v13.19 incluye más, como por ejemplo la interesante “1-click Maintenance”, para hacer todo el mantenimiento de tu PC con un único clic.

Banner - Planeta Mega

Solución completa para Peak Performance PC

Un limpiador del registro o disco limpiador sencillo no puede darle cierto aumento de rendimiento. WinUtilities Pro v13.19 combina limpieza y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, disco de optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido privacidad, limpiar archivos basura, la optimización del disco, y más, para garantizar su PC funciona como una nueva.

Rápido y potente de Windows Clean

Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists.

Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic

Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.

Mejora el rendimiento del PC

Mejor rendimiento del PC para su trabajo o juego. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.

Más simple y fácil de usar

No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics te harán disfrutar de la nueva sensación de la PC de nuevo.

Probado por muchos usuarios: WinUtilities Pro v13.19 es el 5 mejores software descargado en Mantenimiento y Optimización categoría y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para este programa:

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, Win7, Win8/8.1, Win10 y versiones posteriores (tanto de 32 bits y 64 bits)
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Memoria RAM: 1 GB o mas

Banner - Planeta Mega

Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]
Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]
Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]
Descargar WinUtilities Pro v13.19 [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar WinUtilities Pro v13.19

[MEGA]

Contraseña: yeraldx

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here