Inicio Programas Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]

560
0
Compartir

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]Wondershare Video Converter Ultimate v9 es una aplicación diseñada para ayudarle a convertir archivos de audio y video (por ejemplo, 3GP, M4A, RM, MOV, DAT, videos de DVD) en múltiples formatos, incluyendo AVI, WMV y MP4.

Pero también puede extraer el flujo de audio y guardarlo en el tipo de MP3, así como preparar elementos para iPad e iPhone.

La interfaz del programa es limpia y bastante intuitiva. Los archivos multimedia se pueden importar a la cola de archivos utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Es posible procesar varios elementos simultáneamente.

En la lista de archivos puede comprobar la miniatura junto con el formato inicial, el formato de salida, la duración, el tamaño y la resolución de cada elemento. Si prefiere la configuración predeterminada, puede iniciar inmediatamente el procedimiento de conversión especificando el directorio de salida y el tipo de archivo.

De lo contrario, puede configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata del codificador, velocidad de fotogramas, resolución, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y modo de canal. Las opciones se pueden restaurar a predeterminado.

Además, puede agregar subtítulos y seleccionar la pista de audio. Pero también puede previsualizar clips en un reproductor multimedia incorporado y recortarlos marcando la posición inicial y final, recortando y roteando videos, además de añadir efectos y aplicar marcas de agua (texto o imagen).

Graba DVD con Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4

Además, puede grabar un DVD especificando su etiqueta, calidad, relación de aspecto y destino (disco, carpeta de DVD, archivo ISO). Además, puede configurar Wondershare Video Converter Ultimate v9 para apagar automáticamente la computadora cuando se completan todas las tareas y minimizar la bandeja del sistema, cambiar el idioma de la interfaz y especificar el número de núcleos de la CPU que se utilizarán.

El programa de conversión de vídeo requiere una cantidad muy alta de recursos del sistema para terminar una tarea en un tiempo razonable. Es muy sensible, incluye un archivo de ayuda completo y ofrece una buena imagen y calidad de sonido. En el lado negativo, no puede configurar la herramienta para abrir el directorio de salida después de la codificación. Además, no puede realizar ajustes de imagen (por ejemplo, brillo, contraste).

Banner - Planeta Mega

Estas son las características más llamativas de este programa:

  • Convertir cualquier video en AVI, TIVO, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, etc., para su reproducción en dispositivos de Apple, teléfonos móviles, jugadores de juego, etc.
  • Importe vídeos a cualquier aplicación popular como Windows Media Player, Windows Movie Maker, iTunes, Adobe Premiere Pro, etc.
  • Convierte vídeos HD, videos de videocámara, vídeos protegidos por DRM y videos de YouTube, etc. a formatos de vídeo comunes.
  • Rip películas de DVD a los vídeos en MP4, MPG, WMV, 3GP, FLV, etc. para reproducción en iPad / iPhone / iPod / Windows Media Player y mucho más.
  • Grabe cualquier vídeo en diferentes formatos a un disco DVD, una carpeta de DVD o archivos ISO con las plantillas de menús de DVD proporcionadas para hacer que su DVD sea único.

Banner - Planeta Mega

Estos son los requisitos mínimos para instalar este programa:

  • Sistema operativo: Windows NT4, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, y Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel o AMD de 750MHz
  • Espacio mínimo en disco: 100 MB
  • Memoria RAM: 256 MB

Banner - Planeta Mega

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]
Descarga Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]
Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]
Descarga Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht [MEGA]
Banner - Planeta Mega

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.1.4 Final 2017 + Pacht

[MEGA]

Reseña Panorama
Calificación
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here