Inicio Libros Las últimas sombras – Mariah Evans

Las últimas sombras – Mariah Evans [Multiformato]

526
0
Compartir

Las últimas sombras - Mariah Evans Las últimas sombras es una novela escrita por Mariah Evans que narra la historia de Sean y Naomi. Este es un libro cargado de acción que te mantendrá en suspenso hasta el final.

Sinopsis – Las últimas sombras

Naomi Hunt es una muy joven e inteligente periodista protagonista de esta historia. Naomi no sabe del contratiempo que corre al tratar de inspeccionar las extrañas muertes relacionadas con una división secreta.

Cuando Sean Coleman, el forense judicial que emitió el informe sobre las muertes, se niega a ayudarla. Naomi se dejará conducir por la explicación que recibe de una fuente anónima que le da información sobre el caso de los asesinatos.

Sean Coleman, ve como Naomi se convierte en su máxima pesadilla, puesto que podría desenmascarar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá llamar detenidamente su atención y darle protección de sus informadores, quienes son la verdadera obstrucción.

Enamorándose cada vez más de esa Naomi, Sean deberá escoger qué es más importante: si disfrazar por la clandestinidad de la jurisdicción o contarle a Naomi toda la realidad de lo que está pasando. La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en contratiempo a la localidad de Nueva York, la cual será testimonio de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el planeta en una feroz lucha por la supervivencia de sus habitantes.

Banner - Planeta Mega

Descarga Las últimas sombras. Mariah Evans [Multi-formato]

[RAR | EPUB – MOBI – PDF – FB2 | 4.12 MB]

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here