Inicio Programas WhatsApp Para PC 2016 Para Windows 7/8/10

WhatsApp Para PC 2016 [MEGA] Para Windows 7/8/10

714
0
Compartir

WhatsApp es una aplicación móvil que cuenta con una extensa popularidad a nivel mundial. Este programa de mensajería normalmente se encuentra disponible para dispositivos Android, Windows Phone, iOs y BlackBerry.

La novedad de todo esto es la posibilidad de contar con esta aplicación en nuestra PC sin perder la esencia fundamental de la versión móvil de WhatsApp. Para esto solo tienes que instalar esta aplicación en tu PC y contaras con este magnífico programa en tu computadora de escritorio.

Ahora podrás chatear, enviar fotografías, videos con tus amigos tal como si estuvieras haciéndolo con tu dispositivo móvil.

Como es  WhatsApp Web?

Esta versión es casi igual a la versión móvil. En esta versión para PC podrás utilizar desde una aplicación instalada en tu PC sin necesidad de utilizar un navegador web como Mozilla, opera o Chrome.

WhatsApp - PC
WhatsApp 2016 para PC

Familiarizarte con esta aplicación es muy fácil ya que su funcionamiento es muy similar a la versión para Smartphone. WhatsApp para PC cuenta con ciertas limitaciones respecto a la aplicación móvil; compartir tu ubicación o agregar contactos desde tu PC son algunas de las funciones que no cuenta este programa.

WhatsApp – Capturas

WhatsApp - PC
WhatsApp 2016 para PC
WhatsApp - PC
WhatsApp 2016 para PC

WhatsApp – Descarga

Link de Descarga
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here